2 años después..
14 de Mayo del 2025.Las cosas entre Jacob y yo iban demasiado bien, él era demasiado tierno y atento, me apoyaba en todo, incluso asistía a mis pasarelas.
Poco a poco todo estaba mejorando, aunque yo seguía sin poder viajar a Mónaco, incluso año nuevo y navidad la pasé con mi hermana y la familia de Jacob, durante estos dos años, aunque, Sophie no estuvo conmigo ya que sus papás la requerían en Mónaco, ella había pasado el año nuevo con la familia Leclerc y mi familia, aunque yo me había ausentado, prácticamente solo habían estado mis padres en aquella dichosa cena.
Habían pasado ya dos años desde que me fui de Mónaco, mi vida había cambiado demasiado, ahora mucha gente me conocía, tenía más amigos, todos eran demasiado famosos, yo había retomado el volver a modelar, también había firmado un contrato con Louis Vuitton.
Toda mi vida había cambiando, y aunque sentía que todo estaba mejor, no podía mentir que había veces en las que me acordaba de lo que había pasado con Charles, la manera en la nos alejamos, y que ambos siguiéramos con nuestra vida, como si no hubiéramos sido por un tiempo mejores amigos, ahora éramos unos completos desconocidos, pero con recuerdos.
Los paparazzis habían insistido con el tema de Charles, pero nunca hablé al respecto de eso, así que después la gente hacía demasiadas especulaciones.
Cuando entré a mi habitación Jacob estaba preparando su maleta, justamente venía la carrera de Mónaco y mis padres ya conocían a Jacob, claro, ellos habían viajado hasta New York para conocerlo, yo me negaba a ir para Mónaco. Así que mis padres habían invitado a Jacob, Tom, Zendaya y Lydia y a mi a que pasáramos el fin de semana en Mónaco, ya que sería el GP de Mónaco.
Estaba tan nerviosa, sentía un nudo en mi estómago, habían pasado dos años después de eso, pero yo seguía sin poder superar todo, aún me dolía como habían pasado las cosas, pero me sentía tan nerviosa, aunque mi misión se trataría de evitarlo a toda costa, había quedado con mis padres que si querían que fuera, ellos no harían una convivencia en la que estuvieran la familia Leclerc's.
—Cariño, ¿estas lista?. Los chicos nos están esperando.
—Si amor, vámonos ya—Jacob asintió y bajamos para subir las maletas de ambos.
No podía negar que esto me ponía demasiado tensa y nerviosa, pero después de todo algún día tenía que regresar a Monaco, y por supuesto tendría el apoyo de mi novio. Jacobo y yo llevamos más de un año estando juntos, él era un amor y siempre me apoyaba en todo, siempre asistía a todas mis pasarelas, y yo siempre trataba de apoyarlo en todo, la relación que siempre quise con Charles, pero por alguna razón, el destino no me quería con Charles, me quería con Jacob.
&
Después de 8 horas de vuelo por fin habíamos llegado a Mónaco en nuestro avión privado, en el cual estábamos Jacob, Lydia, Tom, Zendaya y Sophie.
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends? - Charles Leclerc
FanfictionBlair Biancheri era una chica de un status demasiado alto, la mayoría de la gente la conocía, era una chica con un buen corazón y demasiado amable. Blair se llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, era la mejor amiga de Charles Leclerc. Desde...