Repairing the irreparable

170 20 0
                                    

Pov Blair Binchi's.
Mónaco.
Tiempo pasado.

Necesito hablar con ustedes—comenté mientras mis padres estaban en la sala y tomaban asiento.

—¿Qué pasó?—comentó mi papá.

—He estado pesando las cosas y, y quiero irme a New York, quiero volver a modelar.

—No me digas, seguro esto es idea de tu tonta hermana—espetó mi madre con odio.

—Es una decisión mía, Lydia no a interferido en lo que yo quiero.

—Después de todo lo que te hemos dado, decides, ¿hacer esto?—respondió mi madre.

—Les agradezco que me dieran todo, pero, ya no tengo nada acá, necesito empezar de nuevo con mi vida independiente.

—Tienes a Charles, a todos tus amigos, cariño.—contestó mi padre, yo solo agaché mi cabeza, ellos no sabían lo que había pasado, escuchar su nombre me dolía y me hacía recordar lo que había pasado— ¿Qué pasa? ¿Ya no se llevan más?

—Pasaron algunas cosas padre, pero el que quiera irme es decisión mía, los problemas que tengo con él no influyen en esta decisión.

Mentirosa, si huyes por eso.

De seguro Charles encontró a una mujer hermosa, y por eso quieres irte, porque no quieres ver a Charles con alguien más, así de egoísta eres.—espetó mi madre.

—No soy egoísta madre, la decisión es mía, solo venía a avisarles que dejaré la casa pasado mañana, viajaré con Sophie.

—Pues ten en cuenta que no recibirás ningún peso de mi parte, no sé de dónde sacarás para el vuelo.

—No seas así Susie, te daré una tarjeta para que compres lo que necesites hija.—comentó mi padre, haciendo que mi madre enfureciera.

—Es que no lo ves! Es una buena para nada, le hemos dado todo, lo único que queríamos nosotros era que ella se hiciera novia de Charles! ¡No la consientas!

—Si mi hija no quiere nada con Charles es por algo, deja de atormentarla!—gritó mi padre exasperado.

—Basta, por favor, Charles está con alguien más, apenas me enteré que está con ella, no quiero seguir discutiendo, mi decisión está tomada, me iré a New York, tengo mi dinero para eso estuve trabajando madre, lamento tanto decepcionarte como hija—tome aire— Lamento no ser tu mayor orgullo, lamento que no pude cumplir tus expectativas y es por eso que me voy, cuídense mucho, lo mejor es que pase esta noche con S.

—Eres una cínica, siempre vas a ser mi mayor decepción. Lydia es la única que me a enorgullecido, al menos se fue y es una de las mejores modelos, no se para que te vas, solo serás un maldito fracaso, por qué eso eres, eres el peor error que he cometido, vete ahora, que ni siquiera puedo verte la cara, me das tanta vergüenza. — dijo mi madre, sus palabras se habían clavado como puñales en mi corazón, ella me despreciaba.
Siempre tuve una mala relación con mi madre, por eso siempre fui una chica de papá, él fue el que siempre trato de protegerme.

Me di la media vuelta mientras le daba una última mirada a mi madre y a mi padre. Sophie me estaba esperando afuera.

—¿Todo bien?—pregunto S.

—Solo...solo vámonos, por favor.—mientras me tragaba mis lágrimas y el nudo de garganta que se me había formado.

Presente.

—Mis cosas ya están, también las tuyas B, el vuelo sale más tarde, así que nos iremos a un hotel, para que te sientas mejor ¿vale?—preguntó Zendaya.

—Si, está bien.

—Vale, las dejaré un momento, tengo que comunicarme con los chicos.—Lydia y yo asentimos, mientras Zendaya tomaba su camino.

—¿Por qué no me me dijiste que seguías teniendo problemas con mi madre? Si te trataba así de mal, ¿Por qué accediste a venir a Mónaco?

—Porque quería ver a mi papá, y también quería ver a los chicos, tenerte a mi lado como hermana era lo que reconfortaba a venir aquí, sabía que pasara lo que pasara tú estarías ahí.

—Nunca debiste de dejarte, debiste de ponerle un alto B, ahora te toma con su títere.

—¿Es que no lo entiendes, Ly? Tú eres su mayor orgullo, nunca te lo dije pero, mi madre siempre me mandaba cartas, en el que expresaba todo su odio hacia a mi, ¡tú sabes el porqué me odia! Y no tenía caso contestarle cuando ella siempre me iba a tomar por tonta.

—Ella...¿hacía eso?—preguntó Lydia.

—Si Lydia, ella hace años que no me quiere, y no tiene caso hacerla cambiar de opinión, siempre me esmeré y lo sabes, cada nota buena, cada presentación que yo hacía, todo lo que yo hacía, siempre me decía que estaba mal, que era una tonta que nunca podría ser como ella —tome aire—. Ella siempre será cruel conmigo, pero no por eso dejaré de venir a Mónaco a ver a mi padre, ya me alejé de Mónaco por dos personas y ahora ya no me alejaré de mi padre por mi madre.

—Chicas, lamentó interrumpir, pero el auto ya está afuera, nos llevará al hotel.—intervino Zen. Lydia asintió y tomó su bolsa para salir.

—Zen, iré a un lugar antes, así que no podré ir con ustedes, luego las alcanzo.

—Está bien B, ven aquí—abrió sus brazos y lo entendí muy bien, ella quería darme su apoyo.

—Te quiero Zen, gracias por estar aquí—murmure.

—Yo también B, regresaremos a New York y seguiremos siendo el centro de atención B— asentí, Zen tomó sus cosas y se fue, mientras que yo, tome un abrigo y salí a caminar.

Mientras caminaba me dirigía a Solárium Beach la playa de Mónaco, necesitaba pensar las cosas, todo esto me estaba asfixiando.

La relación con mi madre nunca fue buena, había veces en las que me decía <te ves bien> y creo que ese era su mayor cumplido hacia mi, para después cambiarlo y decirme <me equivoqué, te ves horrible> , nunca fue buena conmigo y por eso siempre iba a todos lados con mi padre.

Cuando Lydia y yo teníamos presentaciones de Ballet, recuerdo que al terminar veíamos las grabaciones que mi madre había grabado, pero en todo el video, ella siempre enfocaba a Lydia, también cuando yo sacaba una nota más alta que Ly, mi madre siempre la felicitaba a ella, mientras que a mí, me exigía más, a Ly nunca la humilló enfrente del público, mientras que a mí si, cuando contó que me había rechazado un niño por mi hermana.

Todos siempre me veían como la sombra de Lydia, fue por eso que en mi adolescencia, cuando mi madre tenía eventos importantes ni siquiera me presentaba, prefería ir a ver a los chicos, siempre me la pasaba con ellos, o incluso me la pasaba en la casa de Sophie, sus padres siempre me acogieron, en navidad hacíamos galletas con sus papás, o veíamos películas.

Mi vida siempre fue así, y cuando creí que podía ser suficiente, que alguien podía amarme, me volví a equivocar, porque estaba alguien mejor que yo, Charles tampoco me eligió a mí, escogió a otra chica, y desde ese entonces, comprendí que yo solo sería la segunda chica, nunca la primera, porque ni siquiera mi familia me elegía.

Estaba tan metida en mis pensamientos que nunca escuché que alguien estaba ahí, hasta que escuche su voz.

—Hola pequeña Blair.



                                      &

Hola personitas, lamento dejarlos tan abandonados, pero aquí tienen un cap.

Este capítulo si me dolió mucho, pero ¿qué opinan ustedes? A mi si que me cae mal esa señora.

Los quiero y espero que les guste este capítulo.

Además, hagan sus apuestas, ¿de quien es esa voz?

We can't be friends?  - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora