Charles me había invitado a pasar el rato en su yate, claramente acepté ya que me gustaba pasar el tiempo con él. Arthur Leclerc se encargó de pasar por mí para irnos al yate de Charles, no era de asombrase pero yo me llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, nos conocimos por mi madre ya que se llevaba demasiado bien con Pascale.
El tiempo pasaba, pero mi tiempo siempre pasaba al lado de Leclerc, él me consideraba su mejor amiga, pero yo no quería que solo fuera mi simple amigo.
—Tierra llamando a Blair — habló Arthur sacándome de mi trance.
—Lo siento, me distraje un poco. ¿Por cierto cómo vas con Carla?— pregunté.
—Este fin tuvimos una pequeña discusión, aunque seguimos sin poder aclarar la situación, hemos estado demasiado ocupados que no lo hemos aclarado, espero poder hablar con ella mañana.— explicó.
—Espero puedan arreglar Arthur, son una pareja demasiado linda, no la dejes ir ThurThur— Arthur solo asintió con su cabeza mientras sonreía.
Llegamos al yate de Charles, mientras él estaba dando unos autógrafos a sus fans, yo me bajé del auto de Arthur, de inmediato Charles me vio y me hizo una sonrisa, aquella sonrisa me hacía caer como loca a sus pies, pero nunca lo demostré, así que lo único que hice fue darle un saludo con mi mano. Arthur y yo empezamos a caminar hacia el yate.
Charles tomó mi mano para ayudarme a subir, siempre tenía miedo al subir, Charles lo sabía muy bien por eso siempre me ayudaba.
—Muchas gracias Charles, ¿Qué planeamos hacer hoy?— pregunté a Charles, ya que no me había comentado lo que haríamos hoy mientras estábamos en el yate.
—Pasearemos en las motos acuáticas, ¿te gusta la idea linda?— respondió Charles.
—Me gusta la idea, iré a saludar a los demás mientras sigues atendiendo a tus fans Chars—contesté a Charles a lo que él hizo un asentimiento con su cabeza mientras me sonreía. Empecé a caminar para saludar a Joris, Andrea, Charlotte, Lorenzo, Marta, Riccardo y también estaban Kika y Pierre.
—Dios mío! Hasta que se me hace verte, necesito contarte demasiadas cosas Blair—me dijo Kika.—Ponme al día Kika, ¿Qué pasó?—mientras Kika y yo platicamos Charles y Pierre hablaban sobre las carreras. Hasta que todos decidimos salir a dar un paseo en las motos acuáticas, Charlotte iría con Lorenzo, Kika y Pierre y por supuesto Charles y yo, Arthur, Marta, Riccardo y Andrea decidieron quedarse en el yate.
Mientras nadábamos un rato nos dio hambre así que decidimos salir del agua para cocinar algo, mientras todos nos sentamos Charles decidió sentarse junto a mí, desde que llegué Charles había sido demasiado atento conmigo, así era Charles, por supuesto que era imposible enamorarme de él.
—Blair , la próxima carrera será en Miami, los chicos vendrán, te nos unes?— preguntó Charles. La verdad es que siempre lo acompañaba a las carreras que él siempre me invitaba, nunca podía decirle un No a Charles.
—Por supuesto, me encantaría acompañarlos— dije mientras miraba a Charles.
—Entonces irás, luego te mando los horariosBlair. — respondió Charles dándome una sonrisa a lo que yo le hice el mismo gesto.
Llegó la noche y por supuesto Charles se ofreció a venir a dejar a mi departamento. Mientras veníamos en su auto, veníamos escuchando música y se empezó a reproducir la canción "Lovers"
—Tengo algo que decirte Blair. — me dijo Charles.
—Conocí a una chica, estamos conociéndonos, llevamos saliendo a escondidas, ella no quiere que aún sepan, solo quería decirte porque estoy tan enamorado de ella. Espero poder presentártela cuando ella se sienta cómoda, es una noticia que tenía que decirte porque eres mi mejor amiga Blair. — mi corazón latía tan rápido, una sensación abrumadora sentía en mi pecho, las lágrimas amenazaban con salir, traté de sonreírle aunque solo salió una simple mueca de mi parte.
—E-eso está muy bien Charles, me da mucho gusto por ti, creo que deberías de darle su espacio. También espero conocerla algún día— mi corazón estaba destrozado, tenía un nudo en la garganta y después de que amaba pasar tiempo con Charles ahora me sentía demasiado incómoda y lo único que quería era llegar a mi departamento para hablar con las chicas.
—Gracias por alegrarte por mi, te quiero demasiado Blair, gracias por ser mi mejor amiga— llegamos a mi casa y Charles se paró frente a mi puerta para que bajara del auto.
—No hay de qué Charles, sabes que siempre cuentas con mi apoyo, también te quiero Charles, nos vemos mañana en mi fiesta, cuídate— Bajé del auto y aunque siempre me despedía de Charles con beso en la mejilla esta ves no lo hice, saqué mis llaves para abrir mi puerta.— Por supuesto Blair, mañana nos vemos— escuché decirlo y después encendió su auto y se marcho. Dejándome con un vacío en mi pecho y el corazón destrozado.
Subí a mi cuarto para marcarle a las chicas por FaceTime, todas contestaron, Alexandra, Julie, Sophie y Cloé.
—Chicas, necesito que vengan a mi casa, estoy destrozada, necesito contarles algo.
—¿Qué fue lo que pasó? Me dijiste que ibas a salir con los Leclerc, ¿pasó algo malo?—preguntó Sophie.
—Solo necesito que vengan chicas, las necesito. ¿Pueden venir por favor?
—Estoy en 5 minutos— todas las chicas habían aceptado.
Pasaron más de 10 minutos y las chicas ya estaban en mi sala. Mientras que yo me estaba preparando para darles la noticia, todas ellas sabían que me gustaba Charles.
—Mientras Charles me venía a dejar, me empezó a platicar que él había encontrado a una chica, que le gustaba demasiado y la amaba, estoy destrozada, pensaba darle a conocer mis sentimientos mañana. Me siento tan mal chicas, pero aún así quiero confesarle mis sentimientos, aunque se que no hará ningún cambio.— explique.
—Por favor, ¡no lo hagas Blair!, te estarías humillando a ti misma, él ya te dijo que le gusta otra chica, deberías de respetar la decisión que él tomó, alegrarte por él, sin embargo quieres ponerle entre la espalda y la pared. No seas egoísta Blair. — contestó Alexandra. Aquellas palabras me habían dolió, ¿realmente estaba siendo egoísta?. Mi llanto se hizo presente y empecé a llorar mientras Sophie me abrazaba.
—Por favor Alexandra, ella no es egoísta, no entiendo que está haciendo mal si ella quiere confesar sus sentimientos, está en su derecho de hacerlo, tal ves Charles cambia de opinión y le corresponde sus sentimientos— contestó Julie.
—Eso no es cierto, Charles dijo que ama a la chica, por favor él no cambiaría su opinión—contestó Alexandra.
—Por dios, cállate ya Alexandra.— Sophie contestó a Alexandra y después volteó a verme— Vas a estar bien linda, deberías descansar. Vamos a tu recámara— dijo Sophie. Mientras subíamos a mi habitación, Sophie se quedó a mi lado mientras me abraza, las demás se fueron al cuarto de invitados mientras Sophie me apoyaba y me daba ánimos, mañana sería mí cumpleaños y debería de estar feliz, no que estoy aquí echa pedazos. Quedamos en un sueño profundo después de tanto llorar.
•••
¿Que les pareció mi bella gente? Este capítulo estuvo intenso, el siguiente estará picoso, denle apoyo amores, los quiero!!
El drama está por acercarse, por cierto ¿que opinan de lo que le contestó Alex a Sophie?. Los quiero y bonito día!
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends? - Charles Leclerc
FanfictionBlair Biancheri era una chica de un status demasiado alto, la mayoría de la gente la conocía, era una chica con un buen corazón y demasiado amable. Blair se llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, era la mejor amiga de Charles Leclerc. Desde...