"I know my love should
be celebreted
But you tolerate it".Blair Biancheri's.
2 semanas después.Las cosas con Jacob cada vez se ponían más tensas, después de regresar de Mónaco él estaba tan enojado conmigo aunque no sabía porque, parte de mí tenía miedo que se hubiera enterado de que me había visto con Charles, pero no lo sabía, justamente ahorita mismo estábamos discutiendo por algo insignificante.
Todo había comenzado porque yo no pude acompañarlo a alguna cena que él tenía, la razón no fue porque no quisiera porque así como él me apoyaba yo lo apoyaba, pero ese día tenía una sesión de fotografías para después también salir a cenar, pero ahora ese era el asunto de pelea.
—Te he dicho que no pude cancelar, sabes muy bien que te habría acompañado, pero también tengo cosas que hacer Jacob.—contesté irritada.
—Pues yo también he tenido que hacer cosas y estoy ahí, ¡apoyándote!¡No es justo!
—¡Basta ya! Estoy harta de esto, mierda ni si quiera sé que hice mal para que te muestres tan diferente.
—¿Diferente? Joder claro que no.
—Claro que sí, desde que llegué de Mónaco estás enojado conmigo y ni siquiera sé porque, ¿qué es lo que ocurre?
—Nada, solo me duele que no hayas ido a esa cena, es todo. —contestó, aunque en su cara podía notar que había algo más.
—No me mientas, sabes que hay algo más, no podremos seguir si no hablamos las cosas, tenemos que arreglar esto y para eso necesito que me digas qué es lo que pasa.—suspire cansada de esto.
—¿Porque nunca me dijiste que habías intentado algo con Charles?— preguntó, pero yo estaba un poco sorprendida, pues no esperaba esto.
—Oh por dios, ¿de dónde has sacado eso?—pregunte con tono de reproche.
—¿Me responderás o no?.
—Jacob, el y yo nunca intentamos nada.
—Eso es mentira, ¡no me mientas más!—grito, a lo que yo brinqué espantada.
—¡Es la jodida verdad!, nunca intentamos algo, hubo sentimientos de mí hacia él, pero las cosas salieron mal, siempre fuimos amigos hasta que él empezó a salir con Alexandra —inspiré agotada— Yo me sentía tan traicionada porque Alexandra siempre supo los sentimientos que tenía hacia él, pero eso nunca le importó, desde el momento en el que me enteré decidí seguir mi vida en New York, esa es la verdad.
—Nunca me dijiste que tenías sentimientos hacia él, incluso cuando fuimos a Mónaco de nuevo, las miradas intensas y cargadas de miles de palabras, ¿porque nunca me lo dijiste?.—preguntó dolido y con reproche.
—Porque él era mi pasado, y no quería meter mi pasado con el presente, porque tú eres mi presente.
—Pero él siempre estará ahí, aunque haga lo que haga, siempre estará ahí. Lo supe en el momento que me mandaron fotos de su encuentro en Mónaco. —tomó aire— Tuve que pagar demasiado dinero para que tus fotos no salieran a la luz, para que no me vieran como el patético cuernudo.
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends? - Charles Leclerc
FanfictionBlair Biancheri era una chica de un status demasiado alto, la mayoría de la gente la conocía, era una chica con un buen corazón y demasiado amable. Blair se llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, era la mejor amiga de Charles Leclerc. Desde...