Blair Biancheri.
1 semana después de la fiesta.
No he hablado con nadie, ni siquiera he salido de mi casa, la única persona con la que he tenido contacto es con mi mejor amiga, Sophie. Todos los chicos me mandan su mensaje apoyándome, Joris a tratado de comunicarse conmigo pero la verdad es que no he atendido ninguna llamada, incluso las de Charles.
Y parecía que al él seguía sin importarle como me sentía, después de que me enteré justamente Charles y Alexandra habían salido y estaban por todos lados, fue por eso que Sophie decidió que dejara mi celular aún lado y no contestara a nadie.
Sentía muchas emociones encontradas, no tenía que fingir, toda la semana estuve llorando, incluso Sophie había estado toda la semana apoyándome, aunque los chicos la habían invitado a un almuerzo ella se negó y se quedó conmigo. Sophie era mi mejor amiga, la persona que más me había apoyado.
Sé que no era culpa de Leclerc, él nunca supo mis sentimientos, eso me había pasado por nunca haberme sincerado con él. Pero aún así no podía creer lo que Alexandra me había hecho, ella sabía lo tanto que estaba enamorada de Charles y aún así no le importo, incluso me arrepentí de haberle gritado a Charles, él no tenía la culpa de nada.
Por un momento me sentía enojada conmigo misma, si yo no hubiera empezado a sentir sentimientos por Leclerc no estaría en esta situación. Me sentía sofocada conmigo misma, solo quería escapar y sentirme bien conmigo misma, solo quería que todo fuera como antes, cuando solo éramos Charles y yo, pero era irónico, no volveríamos a ser los mismos de antes, yo había arruinado nuestra amistad.
Lo cierto es que me sentía vacía, como si alguien me hiciera falta para volver a ser la Blair de antes.
Siempre me la pasaba con Charles, todos los días de la semana estaba a su lado, ni siquiera se como es qué Alexandra y Leclerc se conocieron. Alexandra no le bastó con la escena del hotel y me mandó un mensaje en el cual decía que lo sentía mucho y que ellos dos ya llevaban dos meses conociéndose pero apenas lo habían formalizado, incluso me dijo egoísta, que no podía hacerle esto a mi mejor amigo.
—Blair deja de pensar las cosas. Simplemente Leclerc no era para ti, pero conocerás a una nueva persona cariño, no puedes estar toda la vida triste—comentó Sophie, ni siquiera me había percatado que ella estaba aquí.
—Lo sé, pero es reciente, sé que no es su culpa el hecho de que ahora esté con Alexandra, pero incluso cuando le confesé mis sentimientos pensé que al menos tendría la decencia de esconder un poco más su relación, pero ahora parece que han estado juntos todo el tiempo y quieren formalizar su relación, me duele que ni siquiera se ponga a pensar en cómo me siento yo—respondí, realmente no era nadie importante para Leclerc, eso me estaba demostrando ahora.
—Cariño, claro que le importas a Charles, si no le importaras no estaría marcándote todos los días y mandándote mensajes pidiendo que lo perdones—me contestó Blair.
—Eso no importa ahora, no quiero estar aquí, quiero irme de aquí, creo que estoy considerando la idea de irme a New York con mi hermana. Simplemente no me siento cómoda y también no quiero que cada que salga tenga que toparme a ellos dos—expliqué.
—Sabes que Charles viaja demasiado, no creo que esté mucho tiempo aquí. No tomes decisiones precipitadas solo por huir Blair.—me contestó Sophie, no era que estuviera huyendo, solo que no me sentía cómoda estando en Mónaco, solo era eso.
—Hablaré con mis padres Sophie, además tú debes de seguir tu vida y seguir siendo amiga de ellos, al final del día ellos fueron nuestros amigos desde pequeños, sabes que también podrás ir a visitarme, somos mejores amigas y siempre voy a apoyarte, solo necesito alejarme un tiempo de aquí—comenté.
Esta mañana estuve hablando con mi hermana Lydia, ella era demasiado famosa en New York, de hecho éramos demasiado conocidas por mi padre y por supuesto porque ambas éramos unas modelos muy reconocidas, aunque tenía 6 meses que no me involucraba con pasarelas y todo eso. Lydia estaba demasiado emocionada de tenerme a su lado, justamente mi hermana había firmado un contrato para estar en la primera portada de unas revistas, y yo solo necesitaba un nuevo comienzo, necesitaba olvidarme de esto.
—Está bien amiga, te apoyo en todo, yo también tengo un viaje a New York, de hecho te iba a comentar que pasado mañana viajaría para New York, ¿quiere que nos vayamos juntas?— comentó Sophie, por supuesto que tomaría el primer avión para irme. Me pondría en contacto con mi hermana para irme.
Solo necesito un nuevo comienzo. Solo era eso y después volvería.
&
Mi gente bonita, lamento apenas actualizar, pero tanto estrés.
El drama, drama, estos próximos capítulos se tratarán más o menos de todo lo que pasa con Blair en New York, después de eso comenzará lo picoso, no saben cómo se pondrá de celoso mi bello Charles.
Los quiero mucho. Bonita semana :)
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends? - Charles Leclerc
FanfictionBlair Biancheri era una chica de un status demasiado alto, la mayoría de la gente la conocía, era una chica con un buen corazón y demasiado amable. Blair se llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, era la mejor amiga de Charles Leclerc. Desde...