I miss you, I'm sorry...

169 18 0
                                    

Blair Bianchi.
Mónaco.

—¿Qu..que haces aquí, Charles?

—Fui a buscarte a tu casa, me topé a Ly y me dijo que no sabía dónde estabas, y se me ocurrió venir a buscarte a tu escondite—dijo, yo seguía aún tan desconcertada, no sabía qué hacía ahi, ni siquiera sabía qué sentir.

—¿Se te ofrece algo?—pregunte, aún seguía desentendía, no comprendía porque me había ido a buscar.

—Umm, si, quiero hablar contigo.

—¿Sobre qué? No tengo tiempo ahora, será mejor que me vaya, no quiero problemas, hasta luego—respondí, apenas di dos pasos cuando Charles tomó mi mano.

—No te sigas escondiendo, por favor...sabes que necesitamos hablar.—por dios, ¿ahora si quiere hablar?

—No hay nada que hablar, si no lo hicimos hace dos años, no entiendo porque me buscas ahora.—dije, un poco exaltada.

—Tu te fuiste , siempre traté de buscarte pero nunca te encontré, hasta que me enteré que te fuiste, ¿Por qué lo hiciste?—mi corazón empezó a acelerarse, yo no le iba a decir que la razón por la que me fui fue él, eso...eso le daría mucho poder.

—¿Ahora tengo que darte explicaciones?

—Dime de una vez, ¿por qué te fuiste?—pregunto, el siempre era así de insistente.

—Necesitaba retomar mi el camino de mi vida, volver a modelar, volver a trabajar, por eso me fui.—respondí como excusa, aunque yo misma sabía que no era cierto.

—¿Enserio?

—Si, ya contesté tu pregunta, debo irme.

—Cada vez sigues más necia, quiero arreglar las cosas contigo pero, tú nunca me perdonarás, siempre seguirás odiándome B.

—Ja, ¿qué es lo que quieres de mí? ¿Realmente quieres que volvamos a ser los amiguitos inseparables de antes? ¿Eso quieres? —tome aire— Pues déjame decirte que, qué eso nunca podrá pasar, tú y yo ya no podemos ser amigos, ni podemos ser los mismos de antes, deja de fantasear.

—¡Por dios! Se que no podremos ser los mismos de antes, pero, quiero intentar arreglar la situación Blair, no sabes cuánta falta me has hecho, ya no es lo mismo de antes.

—¿Arreglar la situación? Tú y yo ya no tenemos arreglo Charles, lo sabes muy bien.

—Podemos intentarlo, lo sabes.

—No, no podemos y no lo sé, tengo que irme... ten una bonita noche.

—No te vayas B, no lo hagas, te extraño, por favor, regresa a mi.—comento, mi piel se puso de gallina, su confesión me caló hasta los huesos, mis ojos empezaron a picar y yo no quería llorar, no enfrente de él.

—Lo siento Charles, lo mejor es mantenernos alejados.— me dolía, pero era cierto, yo no permitirme esto, sabía muy bien que la única lastimada sería yo, y yo ya no quería que me lastimaran.

—Claro que no, sabes que ambos nos necesitamos, siempre hemos sido el uno para el otro, por favor pequeña, regresa a mi.—su mirada delataba angustia, pero yo, yo sentía miles de emociones, quería perdonarlo y correr a sus brazos, pero era inútil, si regresábamos a lo de antes me volvería a lastimar.

We can't be friends?  - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora