19 de mayo 2025.
La fecha no pasaba desapercibida, hoy era mi cumpleaños, algunos de mis amigos empezaron a mandarme mensaje felicitándome y deseándome un buen día.
Jacob, junto con mis amigos y mi familia entraron a mi cuarto con una tarta de chocolate y una vela con un número de 24 años. Oficialmente cumplía 24 años, tanto que había pasado durante estos dos años.
—Feliz cumpleaños cariño—gritó Jacob. Mientras que yo me levanté de mi cama y le di un fuerte abrazo. Durante estos dos años Jacob había sido mi soporte, cada año él me adornaba mi tarta de chocolate, y antes de que yo me despertara subía para mi recámara y empezaba a cantarme "Happy birthday to you"
—Feliz cumpleaños hija mía, al fin estás con nosotros pasando tu cumpleaños. —comentó mi padre, dándome un abrazo, en el cual yo correspondí con una enorme sonrisa.
Estaba tan feliz por tener a mi familia a mi lado, y a mis nuevos amigos, me sentía tan en paz y feliz.
—Gracias amigos y familia, por estar aquí.—comenté. Mi hermana y los demás empezaron a abrazarme. Sophie había llegado temprano, y también con regalo.
—Haremos una pequeña fiesta en un yate. Ya tenemos todo planeado B, solo tenemos que desayunar y después de ir un rato al yate iremos a por unos drinks. —comentó Sophie.
Todos empezaron a salir de mi habitación para dejarme a solas y empezar a cambiarme. El día de hoy sería demasiado largo, y por el clima decidí optar por un vestido blanco que era demasiado ligero, después regresaría a por algo más elegante.
Empezamos a desayunar, mientras hablábamos de temas con mis padres. Después fuimos rumbo a el yate.
Todos comenzamos a subir a el yate de mi familia. Los chicos se fueron por un lado mientras que Sophie me dijo que tenía que decirme algo.
—Joris, Marta, y Riccardo vendrán, ellos ya saben que están aquí y bueno querían verte, así que los invité, no tardan en llegar, por supuesto que ellos no le han dicho nada a Charles. ¿Estás molesta conmigo?
—Claro que no S, me da mucho gusto que los hayas invitado. Espero que no se tarden demasiado.
—De hecho no, ya están aquí. Vamos a saludarlos.—Los chicos estaban afuera del yate, así que fuimos para que empezaran a subir.
Marta y Riccardo me felicitaron, Joris también subió y me dio un fuerte abrazo y expresó lo mucho que me había extrañado. Desde la fiesta de Lydia no había tenido contacto con ellos, ya que surgieron algunos problemas, me alegraba tenerlos a mi lado, aunque me entró un poco de nostalgia, porque Charles no estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends? - Charles Leclerc
FanfictionBlair Biancheri era una chica de un status demasiado alto, la mayoría de la gente la conocía, era una chica con un buen corazón y demasiado amable. Blair se llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, era la mejor amiga de Charles Leclerc. Desde...