New York..

315 24 0
                                    

                    # Blair Biancheri's

Junio del 2023.

Nunca creí que podía enamorarme de mi mejor amigo, pasar tanto tiempo con Charles había logrado enamorarme, el hecho de que era demasiado atento conmigo, me apoyaba en todo, siempre trataba de hacerme feliz y complacerme, cuando estaba en mis peores momento él estaba ahí, apoyándome.

Me sentía tan culpable, porque si mis sentimientos no hubieran cambiado, estaría tan segura que todo sería tan diferente. Pero no podía arrepentirme, uno nunca elige de quien enamorarse, supongo que así lo quiso el destino.

Para tratar de que mis pensamientos no se apoderaran de mis sentimientos y lograra caer en unos graves sentimientos encontrados, hacía de todo para distraerme, siempre iba con mi hermana y Sophie, Lydia me había presentado algunas personas como Sabrina, Tom y Zendaya y muchas más, ahora era demasiado famosa en New York, conocía a mucha gente famosa y amable.

Sophie decidió quedarse conmigo y mi hermana, ahora vivimos en el mismo pent-house de mi hermana. Ya había pasado un mes y por un tiempo fui a visitar Patricio O'ward y también a Elba, junto con mi padre, en mi niñez mi familia y yo convivíamos demasiado con la familia O'ward y fue por eso que surgió la amistad entre Pato, Elba, Lydia y yo, cuando hicimos la visita obviamente los fans se enteraron y empezaron a crear rumores de que Pato y yo estábamos juntos, y siempre me estaban relacionando con Charles, algunas páginas de chismes empezaron a hablar sobre que había pasado entre nosotros dos.

Joris y Charles siempre me marcaban, lo cierto es que nunca contesté ninguna llamada, solo le contestaba a Joris los mensajes en los que me preguntaba si estaba bien, mientras que a Charles no le había contestado ningún mensaje, sabía que estaba haciendo mal, pero solo quería olvidarme de los sentimientos que le tenía a Charles, y no iba a poder si el seguía estando a mi lado, aunque la amistad no sería igual, si es que en algún momento nos reconciliamos.

—Los chicos me han preguntado demasiado por ti, todos quieren saber si te quedarás aquí—me dijo Sophie, ella aún tenía contacto con los chicos, pues eso era justo, ambos éramos amigos desde pequeños.

—Pues diles que solo me quedaré un tiempo, o simplemente diles que no sabes nada, que no he querido hablar del tema— tal ves estaba portándome mal con ellos, pero en algún momento hablaría con todos, la única que sabía de todo era Sophie—También coméntales que les mandaré mi invitación para que vengan a la fiesta que tendremos en Julio, a excepción de Charles.

—Les he dicho ya, ellos están contentos por venir, pero les preocupa que Charles venga.

—Si llega a venir, no lo dejarán pasar, aparte de que Alexandra no lo dejaría, sabes cómo es de celosa.

—¿Realmente crees que Charles no vendrá a verte?

—No se presentó a mi fiesta de cumpleaños porque prefiero quedarse con Alexandra, tampoco va a preferir venir a la fiesta de mi hermana ahora que es novio de Alexandra, no quiero seguir hablando de esto Sophie.

—Lo siento Blair, por cierto Jacob y Sabrina vendrán esta noche, no está pasando nada con Jacob y contigo ¿cierto?— dijo Sophie, como dije, mi hermana me había presentado a sus amigos, uno de ellos fue Jacob, desde que lo conocí fue demasiado atento conmigo, y también habíamos estado frecuentando mucho, había veces que me invitaba a desayunar y una ves me quedé en su casa viendo una película, pero lo cierto es que no pasaba nada entre nosotros dos.

—Basta de tus preguntas Sophi, aún somos amigos, no exageres—corte el tema, después de eso Lydia pidió que la acompañáramos a correr, así que salimos de casa.

We can't be friends?  - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora