F O U R

800 69 25
                                    

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

B E  A  C  H    D  A  Y  ❞

Toque el timbre de la casa de Fede, un chico rubio que nunca había visto me abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque el timbre de la casa de Fede, un chico rubio que nunca había visto me abrió la puerta.

━━ ¿Hola? ¿Ocupas algo linda? ━━preguntó. Tenía un acento argentino muy marcado al hablar.

━━ Eh.. sí, ¿esta Fede?

━━ ¿Fede? No se quien es Fede, tal vez estas perdida.

━━ No, estoy segura que Fede vive aquí. ━━acomode la correa de mi bolso en mi hombro.

━━ No-

━━ ¡Tío! Ella la amiga de la que te platicamos. ━━Alex hizo presencia, el tal Ian me miró entre sorprendido y arrepentido.

━━ Lo lamento, no sabía. Pasa, pasa. ━━me abrió la puerta y entre a la casa.

━━ No te preocupes, entiendo. Soy Natalia, pero puedes decirme Lia. ━━extendí mi mano, presentándome.

━━ Un gusto Lia, soy Ian. ━━él no tomo mi mano, me atrajo a un abrazo.

Me quede rígida en mi lugar, sintiendo como me abrazaba acogedoramente.

━━ Igualmente. ━━contesté, alejándome lentamente.

Ian me sonrió, notando mi incomodidad, y indicándome que entrara a la casa. Adentro, los demás chicos estaban en la sala, en sus celulares.

━━ ¡Hola chicoss! ━━exclame, saludando a Lukas con un beso en la mejilla.

━━ Hey. ━━saludaron ambos, apagando su celular.

Me acerque a Alan y repetí lo mismo que con Lukas.

━━ ¿Me dirán el por qué tuve que traer un traje de baño?

━━ Fede quiere grabar un video de convirtiendo su patio en playa, creo que compro unas albercas. ━━contestó Alan, escribiendo en su celular.

━━ Mmm ya, ¿y dónde esta Fede?

━━ En la cocina creo.

━━ Bueno, ahora vengo. ━━dejé ahí mi bolso y entre a la cocina.

Fede estaba apoyado en la isla de la cocina, mirando su celular. Al notar mi presencia lo apagó y me presto su atención.

━━ Hola Lia, te estábamos esperando. ━━sonrió.

━━ Perdón la demora, la niñera de mi hermana se retrasó un poco, y tuve que esperar que llegara.

━━ No te preocupes, no sabía que tenias una hermana.

━━ No la muestro mucho en redes. ━━subí los hombros.

━━ Mejor así, ¿no? ━━yo asentí━━ ¿Trajiste lo que te dije?

Labyrinth | Alan Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora