S I X T E E N

400 55 20
                                    

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

❝ 𝘸𝘦𝘥𝘥𝘪𝘯𝘨? ❞

━━ Shut up, I'm here bitch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Shut up, I'm here bitch. ━━murmure entrando al acuerdo de Alan, viendo como Lukas y Alex se encontraban aquí también.

━━ ¡Al fin! ━━exclamó Lukas, levantando las manos al aire━━ Cuarenta minutos Natalia. ¡Cuarenta!

━━ ¿Se te olvida que tengo una hermana menor? No se durmió hasta que la persegui por toda la casa como 20 minutos. ━━me senté en el sofá junto a Alan.

━━ ¿Y la dejaste sola? ━━Alex indagó.

━━ No había nadie que la cuidara, pero tengo una cámara en su habitación y muestra el video en mi teléfono. ━━me encogí de hombros.

Ellos asintieron entendiendo. Fue cuando mi mirada fue a dar a Alan, más bien a su ropa.

━━ Me copiaste, bitch. ━━señale nuestras camisetas.

Él pareció darse cuenta de ello y rió.

━━ No, tu me copiaste. ¿Qué verga Natalia? ━━preguntó divertido. Sonreí negando.

━━ Ay miralos, ya hasta usan oufitts en conjunto. ━━ambos nos giramos hacia el par de idiotas.

Ellos miraron a otro lado, silbando y balanceándose de atrás hacia adelante en su lugar.

━━ Como sea, no me dijiste que se supone que grabaríamos.

━━ ¿Ah, no? ━━preguntó con falsedad.

━━ No te hagas wey, Alejandro. ━━lo apunté con mi dedo.

━━ No lo hago, Sofía. ━━recalcó mi nombre con burla.

Solté un chillido y tape su boca con mi mano.

━━ ¿¡Tu segundo nombre es Sofía!? ━━preguntaron los otros dos chicos.

Fulmine con la mirada a Alan. Odiaba mi segundo nombre, lo sentía muy fresa. ¡Y él lo sabía!

A este punto creo que me conoce más que mis papás.

━━ Sí me dicen así alguna vez, no dudar en darles una patada tan fuerte que no podrán tener hijos. ━━me levante y los mire completamente seria━━ ¿Me escucharon?

Ellos asintieron con rapidez.

━━ Verga, das miedo enojada.

━━ No han visto nada. ━━Alan giró los ojos con burla.

Lo mire con una ceja alzada, él sólo sonrió y jalo mi mano hasta estar sentada a su lado nuevamente.

━━ Cálmate rubia. ━━abrazo mis hombros mientras dejaba un casto beso en mi cien.

Labyrinth | Alan Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora