S E V E N

671 62 58
                                    

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

P  A  R  E  N  T  S  ?  ❞

━━ ¡Pará! Bólidos, dejen de gritar, ya voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¡Pará! Bólidos, dejen de gritar, ya voy. ━━dijo Ian, mientras nos abría el portón para que Max metiera su camioneta.

━━ Hola sobri, ¿cómo andas? ━━me saludo Ian, con un beso en la mejilla.

━━ Todo piola, ¿y vos? ━━dije.

━━ Eaa, ya vas aprendiendo a hablar en argentino. ━━rió, ambos entramos a la casa dejando a los otros atrás, discutiendo.

━━ Paso mucho tiempo contigo, además de que veo mucho a Spreen. ━━me encogí de hombros, entrando en la cocina.

━━ ¿Es el streamer, no es así? ━━yo asentí━━ Un capo, eh visto videos de él un toque.

━━ Yo lo veo 24/7, lo adoro.

━━ ¿A quién adoras? ━━Alan llegó a la cocina, colocándose a mi lado.

━━ A ti no. ━━Alan rodó los ojos y con su mano me empujó, desequilibrandome━━ Ash, hablábamos de Spreen.

━━ Al fin llegan boludos, y Lia. ━━Fede llegó junto a nosotros y dejó un beso mi cabeza. Sonreí por el gesto.

━━ Bueno, ¿y que vamos a grabar o qué? ━━Lukas, Alex y Max llegaron con nosotros.

━━ Seremos papás. ━━explicó fede como si nada.

Los chicos y yo nos miramos unos a otros confundidos.

━━ ¿Cómo dices que dijiste? ━━fui la primera que habló.

━━ Rente de esos bebés robóticos que actúan casi tal cual a uno de verdad. Habrá premio, así que hagan pareja o algo, los veo en la sala en 5.

Él junto a Ian salieron de la cocina, a penas salieron de nuestra vista se empezaron a pelear por quien iría conmigo. No esta de más decir que se tratar a los bebés.

━━ Hagan un 'chin, cham, pu' o yo que se y ya esta we. Los veo allá, chau.

Llegué junto a Fede que veía sus cámaras, asegurándose de que tuvieran suficiente batería y eso.

━━ ¿De cuanto es que hablamos, Frederic? ━━él se giró y rió por el tonto apodo que le puse.

━━ ¿Frederic? ¿De donde sacaste alta boludes?

━━ Y de por ahí, yo que se. ━━él volvió a reír 

━━ ¿Donde dejaste a los demás tontos?

Labyrinth | Alan Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora