𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄
❝ 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘺 ❞
Termine de ponerme mi gloss favorito y me mire por última vez al espejo. El vestido negro que tenía me favorecía bastante.
Remalcaba a la perfección mis pocas curvas y mi trasero. Me mordi el labio mirándome de arriba a abajo.
━━ Sí yo no fuera yo, me re daba. ━━murmure a mi misma.
Tome mi bolso y salí de mi cuarto. Los chicos me esperaban en la sala, platicando entre ellos.
━━ ¿Y bien? ━━pregunté, captando su atención. Di una vuelta en mi lugar para que pudieran apreciarme.
Lukas soltó un silbido junto a una sonrisa.
━━ Cambias mucho cuando te bañas. ━━Max comentó. Le saqué la lengua, a lo que el respondió de igual manera.
━━ Te ves bonita, Natalia. ¿Pero ya nos podemos ir? ━━preguntó Alex.
━━ Sí, vámonos. ━━asentí. Los chicos salieron deprisa, siguiendo con el mismo tema del que hablaban minutos atrás.
Esperaba que Alan dijera algo de mi, no porque me importara su opinión, pero se sentiría lindo.
Sentí como jalaron mi mano, deteniendo mi paso.
━━ Hey. ━━era Alan.
━━ Hey. ━━le saludé de igual manera.
━━ Te ves preciosa. ━━comentó mirando mi vestido.
━━ Dah, ya lo sabía. ━━rodé los ojos━━ Pero gracias, tu tampoco te ves mal.
Él sonrió, metiendo sus manos a los bolsillo de su pantalón.
━━ Hey, tortolitos. ¿Ya mero vienen? El elevador ya está aquí.
━━ Sí, sí. Andando. ━━le hice una seña a Alan con la cabeza.
Me indicó que pasara primero. Le di una pequeña sonrisa y ambos salimos de mi casa, no sin antes ponerle seguro a la puerta.
Apenas las puertas del elevador se abrieron, encendí la alarma de auto para empezar a buscarlo. No tarde mucho en encontrarlo, afortunadamente.
Solté un chillido al verlo y corrí tan rápido como los tacones me lo permitieron. Abrace mi auto tanto como pude y juro que tenía ganas de llorar.
━━ Que escena más.. conmovedora. Pero Lia, la fiesta comenzó hace una hora, debemos irnos.
━━ Ah como chingas tu, ya voy. ━━quite la alarma otra vez y todos subímos.
Alex me dio las indicaciones para llegar y después de 15 minutos llegamos a la casa donde seria la fiesta. Había carros por todos lados, por lo que se me hizo difícil encontrar donde estacionar.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth | Alan Beltrán
FanficDonde Alan tiene un gran crush con Natalia Maldonado y al poco tiempo descubre que se a mudado al mismo edificio en el que vive él. o Donde Natalia conoce a Alan, enamorándose de él al poco tiempo pero negándose a que él tiene sentimientos por ella...