F I V E

839 76 76
                                    

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

❝ G O S S I P  G I R L  W I T H  A L A N ❞ 

Entre a mi departamento y lo primero que hice fue arrojar mi mochila hacia alguna parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a mi departamento y lo primero que hice fue arrojar mi mochila hacia alguna parte. Me quite mis tenis y me tire a mi sofá.

Hoy tenia mi día libre, al menos la tarde. Lydia se había ido a la casa de una amiga según mi mamá, y ellos iban a pasar por ella después.

Él plan A era fácil: tirarse en el sofá y ver gossip girl todo el día.

O también estaba el plan B: Quitar Gossip Girl y poner Shameless si Serena me hacía enojar mucho.

Pero lamentablemente tuve que posponerlo. Mire hacia la cocina y estaba hecha un desastre, fue cuando recordé que en la mañana dejamos la casa hecha un desastre.

Y si no limpiaba ahorita no lo haría más tarde, pues me da aún más flojera. Y si mis papás veían eso, me la iban a hacer de pedo a mi.

Con flojera, me levanté de mi lugar para recoger las cosas. Hasta que mi teléfono sonó.

¡Quackitytoo ha prendido directo!

Sonreí y puse el stream desde la televisión, puse mi teléfono en 'no molestar' sy continúe con mi labor.

Una hora y media más tarde, terminaba de recoger y el directo. Como de costumbre desactive el modo no molestar, en un par de segundos miles y miles de notificaciones llegaban a mi teléfono.

━━ ¿Qué mierda? ━━intente ver algunas, pero era imposible, cada vez llegaban más.

Entre a instagram, que era donde la mayoría venían.

7, 000+ seguidores nuevos.
2000+ likes nuevos.
300+ te mencionaron en su historia.

Recibía notificaciones todos los días, pero tampoco en exceso.

Alex

wtf de la nada me seguían un
vergo de gente
17:45 pm
help mi celular no da más
17:45 pm

debe ser pq fede ya subió
el video donde sales de colada
17:47 pm
esas personas son como
el FBI
17: 47 pm

debe ser pq fede ya subió
el video donde sales de colada
↳   eh colada tu abuela Mother
fucker 🖕🏻
17:47 pm
pero ya fuera de mame
17:47 pm
q miedo bro
17:48 pm
t

engo q borrar las fotos
vergonzosas o me harán
bullying luego
17:48 pm

si, deberías
JAJAJAJAJAJAJAJ
17:49 pm

Labyrinth | Alan Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora