E L E V E N

614 63 36
                                    

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

❝ 2 4  H O U R S  ❞

━━ ¿Pero es que por que no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Pero es que por que no?

━━ Tu y yo, 24 horas, ¿esposados?

━━ Sip.

━━ Yo acepto grabar cualquier video, pero ¿ese?

━━ No me puedes decir nada. Yo ya eh grabado un video contigo, te toca a ti.

━━ Mmmm. ━━apreté los labios, pensando bien si aceptar o no.

━━ Oh vamos, ¿por qué no? ━━preguntó, entrando al elevador, presionando el botón de nuestros pisos.

━━ Ay esta bien, vamos a grabar. ━━acepte finalmente, él tenía razón, no me podía negar.

━━ ¿¡En serio!? ━━me tomo de los hombros, luciendo sumamente emocionado.

━━ Que sí. Pero antes debo estar más.. presentable. Y quitarme este feo uniforme. ━━hice una mueca.

━━ Esta bien, ¿te veo en hora y media en mi departamento?

━━ Ahí estaré, bye gringo.

Le sonreí por última vez, bajando del elevador. Vi las puertas cerrarse y entre a mi departamento.

Corrí hasta mi baño, dejando mi uniforme de lado y entrando a la ducha. El agua tibia empezó a correr por mi cuerpo, quitando cuanlquier rastro de sudor de mi cuerpo.

No tarde demasiado, salí ya con mi oufitt puesto. Una blusa sin mangas, un short de mezclilla negro y mis amadas converse. Empecé con mi makeup, algo simple como siempre. Poco de corrector, rimel, blush y gloss.

Seque mi cabello e hice un medio chongo.

Corrí por por mi bolsa, guardando mi cargador portátil, mi gloss, dinero y mi cámara por si acaso. Ya lista, salí de mi habitación.

Aun tenia 10 minutos, así que llamaría a mi mamá.

━━ ¡Mi amor! ¡Al fin te dignas a llamar! ━━la voz de mi mamá fue lo primero que oí.

━━ Perdón mami, pero eh estado ocupada.

━━ ¿Con lo de tus videos y con los chicos, verdad?

━━ Sí..

━━ Aun así, somos tus padres, debes dar señales de vida. Un mensaje por lo menos.

━━ Lo sé, lo sé. Lo haré, lo prometo.

━━ Perfecto, ¿y como está tu hermana?

━━ Bien, bien. Ya sabes que ahora prácticamente vive con su amiga, es difícil sacarla de ahí.

Labyrinth | Alan Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora