𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄
❝ 𝘯𝘦𝘸 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❞
━━ ¿Otra vez viendo a esa chica? ━━mi mamá preguntó, pasando por mi lado viendo mi celular.
━━ ¿De que hablas? ━━mi tono de voz sonó más nervioso de lo que me hubiera gustado.
━━ Pues de que siempre la vez, no me sorprendería que el día de mañana tengas fotos de ella en tu habitación. ━━se colocó frente a mi en la isla de la cocina, terminando de comer su cereal.
Mi mirada lentamente fue hasta ella.
Mi mamá abrió los ojos como platos, mirándome sorprendido.
━━ ¡Alan!
Su tono de voz me hizo reír━━ ¡Es broma, es broma! Tampoco es como si me gustará, tan solo me llama la atención su contenido, es todo.
━━ Quiero ver entonces.
Le di play nuevamente, su voz se empezó a escuchar y mi madre la veía con suma atención.
━━ ¿Es de Monterrey, no? Tiene acento regio.
━━ Sí, es riquilla también. Vive en San Pedro, creo.
━━ Se ve divertida hijo.
Yo asentí sonriendo, mirando como se estresaba pues su postre no quedaba como ella quería.
━━ ¿Oye irías a pasear a Oddy después de que desayunes? Debo ir a trabajar. ━━yo asentí, ella dejo un besó en mi frente antes de salir de la casa.
Termine mi cereal y salí con Oddy de la casa, ya en el lobby, Oddy salió corriendo. A pesar de traerlo con correa, él pudo contra mí.
━━ ¡Oddy, no! ━━salí corriendo tras él.
Una chica rubia estaba de espaldas a mi, agachada en el suelo.
━━ Hola lindoo, ¿y tú dueño? ━━mientras hablaba, acariciaba su cabeza con cariño.
━━ ¡Oddy! ━━llegué a su lado, tomándolo de su correa━━ Lo siento, salió corriendo y no pude pararlo.
━━ No pasa nada, olió a mi gata yo creo, él salió corriendo con mi hermana. ━━ella rió.
Ahora estaba frente a frente conmigo, por fin pude verle el rostro.
« No... mames... » fue lo primero que se me vino a la mente al verla.
Es ella.
En CDMX.
Con maletas.
En mi edificio.
━━ Ah.. sí, le encanta perseguir gatos. ━━trague saliva, esperando no verme tan nervioso━━ De verdad lo siento.
━━ No te preocupes, entiendo. ━━pasó un mechón de cabello detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth | Alan Beltrán
FanficDonde Alan tiene un gran crush con Natalia Maldonado y al poco tiempo descubre que se a mudado al mismo edificio en el que vive él. o Donde Natalia conoce a Alan, enamorándose de él al poco tiempo pero negándose a que él tiene sentimientos por ella...