E I G H T

610 54 42
                                    

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

B E S T   F R I E N D 

━━ ¡Qué onda genteeeee! ━━exclame, encendiendo live en instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¡Qué onda genteeeee! ━━exclame, encendiendo live en instagram.

Rápidamente gente se unía y saludaba en los comentarios. Varios decían que me extrañaban, que cuando nuevo video para YouTube.

━━ Lo sé gente, los tengo re abandonados. Una disculpa, pero es por buena causa. Les eh grabado mucho contenido junto a Fede, de hecho hoy sale un nuevo videos junto a Yankee. La verdad ese video lo tengo desde hace varios días, pero me eh tardado en editarlo mucho.

'¿Ya sos parte de la vecibanda?' leí en voz alta un comentario, para después tomar agua.

━━ No gente, no soy parte de la vecibanda. Soy muy amiga de los chicos nomas.

👤: Que bueno, no perteneces ahí.

👤: ou :(

👤: sos novia de lukas?

👤: que flasheaba, amiga decía JAJAJA

👤: esta más bonita fer, esta q

Varios de los comentarios eran negativos, y no era algo que pasaba en mis lives. Borre la mueca de mi cara y mostré una sonrisa, debía ignorar esos comentarios.

━━ En fin gente, la verdad hice el live porque quería platicar un ratito nomas. ¿Cómo va su día? Cuéntenme.

👤: apareciste, mi día mejoró mucho <3

👤: de la vrg, la escuela me tiene super ocupada

━━ Fuck, estoy igual. Tengo mil trabajos que hacer, pero también videos y cosas de influencers. Pero la niña quería ser youtuber, ¿no? ━━reí.

@lukas.urkijo: corta y baja a mi casa, toy aburrido :(

Los comentarios enloqucieron al ver el comentario de Lukas. Y no faltaron las fans tóxicas que solo ponían cosas feas.

━━ Tu sube wey, que flojera.

@lukas.urkijo: 🏃🏻🏃🏻🏃🏻

Me puse a platicar en lo que llegaba mi amigo, trataba de no ver los comentarios lo más posible. Comenzaba a doler las cosas que comentaban.

━━ Gente.. ¿Podemos parar los malos comentarios, por fa? No conozco a la tal Fer, y ahorrense sus comentarios hacia mi físico, de verdad.

Trate de hacer una sonrisa, pero salió más con una mueca.

━━ ¡Liaaaa! Ya llegué. ━━Lukas había entrado a mi casa.

━━ ¡Estoy en mi cuarto, entreten a los chicos! ━━grité, metiéndome en mi baño.

Labyrinth | Alan Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora