𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 || 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄
❝ P I J A M A D A ❞
━━ ¿Segura que es por aquí? ━━pregunto mi mama, viendo por la ventana las casas de los vecinos de Fede.
━━ Sip, dobla en este y llegamos. ━━mi papá me hizo caso y en segundos en carro se detuvo frente a casa de Fede.
━━ ¿Se puede saber como terminaste aquí? ━━mama me pregunto, mientras bajaba del carro.
━━ Te prometo que te explico mejor mañana ma. ━━cerré la puerta del auto y acomode mi mochila en mi hombro.
━━ Mas te vale, nos vemos mañana mi niña. ━━me dio una ultima mirada antes de que papá pusiera en marcha el auto una vez mas.}
No me distraje mas y me acerque a la puerta. Toque el timbre y a los segundos Alex me abrió.
━━ Hola bro. ━━le di un leve abrazo como saludo.
━━ Hola Lia, vente que ya empezamos a grabar.
Deje mi mochila en la sala antes de seguirlo hasta el patio. Lo primero que pude ver fue una torre de cajas de madera, simulando una casa.
Alex toco tres veces lo que supongo es la entrada, Fede nos abrió y sonrió al notar mi presencia.
━━ ¡Ey chicos, ya llego Natalia! ━━exclamo Fede.
Alex, junto a Max y Parce formaron una fila e hicieron un saludo militar. Alan, por otro lado, se tiro al piso e hizo una exagerada reverencia.
Me sonroje ligeramente al verlo, trate de cubrirlo tapándome el rostro con una mano.
Camine hasta mis amigos y los saludé como a Alex, dejando al gringo hasta el final. Este me miraba sonriente, mi corazón no podía latir más rápido.
━━ ¿A poco si muy caballeroso? ━━pregunté empujandolo levemente.
━━ Y bueno, según Fede, eres la princesa del lugar. ━━mis mejillas se pusieron rojas otra vez.
━━ Princesa mis huevos. ━━murmure. Alan rió a carcajadas.
━━ Oye, a todo esto. ¿No que ibas a llegar temprano? ━━preguntó.
━━ Mis papás me obligaron a acompañarlos a comer. Tuve que inventar les algo de porque venía hasta acá y me quedaría a dormir.
Él rió━━ ¿Qué les inventaste?
━━ Que tenía una amiga y que me invitó a una pijamada. ━━Alan soltó una carcajada, y le brinde un golpe en el abdomen━━ No tenía de otra, imagina que le cuente que ahora hago videos con un señor y sus ex vecinos.
━━ Buen punto. ━━asintió con la cabeza━━ Y.. oye, ¿cómo sigues? ━━inconscientemente rodé los ojos.
━━ Estoy bien, Alan. Por milésima vez.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth | Alan Beltrán
FanficDonde Alan tiene un gran crush con Natalia Maldonado y al poco tiempo descubre que se a mudado al mismo edificio en el que vive él. o Donde Natalia conoce a Alan, enamorándose de él al poco tiempo pero negándose a que él tiene sentimientos por ella...