EL FINAL

408 86 17
                                    

Félix siempre se burló de la estúpida escena de Bella Swan en luna nueva cuando Edward se fue para entregarse a los vulturis. Usualmente cuando Chan deseaba obligarle a mirar la saga completa y verla juntos para tomar un shot cada vez que Bella parpadeara de más, Félix siempre se burlaba de ella justo en esa escena, no lo decía abiertamente por miedo a que Chan lo funara ya que era fan de dichas películas, Pero lo que más odiaba de la saga (aparte de ponerle brillo a los vampiros) ers que nunca sintió real la escena de verla pegada a la ventana viendo las estaciones pasar mientras ella solo extrañaba a al chico que conoció de meses, no sintió que fuera organica la escena de sentir que tu vida no avanza solo por un chico, siempre supo que la vida jamás se detendría por un amor, porque Félix siempre creyó que nunca debemos parar nuestra vida por amor, estaba en lo correcto de cierta forma, pues nunca debemos olvidarnos de nosotros mismos cuando amamos, sin embargo, el problema es que ahora entendía a Bella un poco mas.

Félix no pasó estaciones enteras pegado a la ventana de su departamento esperando porque Changbin de forma mágica investigará su dirección y llegará a tocar su puerta, Félix no paro su vida en lo absoluto. El problema era que se había marcado un antes y un después de él, y como en las películas pasa, la vids comenzó a sentirse un poco más gris; cuando llegó a su casa está de sintió fría, sola y sin una pizca de sentimientos, en la mañana no había gallos y solo había alarmas ruidosas que ni siquiera daban ganas de abrir los ojos. Félix no estuvo solo, evitaba estar solo para no sentir que se ahogaba en la soledad de sus pensamientos mientras lo orillaban a pensar en ¿Que estará haciendo él? ¿Me extrañará? Para luego maldecirse por pensar estupideces, era mejor para todos que Changbin no lo hiciera, que no lo pensara en lo absoluto, Félix deseaba no dejar huella alguna dentro de ese hogar, pasar desapercibido, deseaba no marcar un antes y un después en la vida de los hermanos Seo, sin embargo, para él, Changbin si dejó una huella fresca, se sentía como una herida irreparable en su corazón que por patético que sonara, lo mantuvo llorando en las noches.

Pasar la navidad solo fue horrible, solo le llamo a sus papás para felicitarlos y se sentó en el sillón junto a Chan por llamada de Skype para mirar crepúsculo y entonces la escena de Bella por fin lo hizo sentir algo. Agradeció que Chan no dijera absolutamente nada de verlo tan conmovido, también que no dijera nada cuando lo vio llegar a casa con los ojos aguados y la cara decaída, no pregunto nada, menos aún por el artículo, no pregunto nada, Chan siempre siendo tan prudente como sabía serlo (un milagro, Chan no sabía de prudencia).

La víspera de año nuevo la paso en celebración con la empresa, pues lo habían anunciado en su nuevo puesto y esto eran noticias absolutamente perfectas, todo lo que quería se estaba cumpliendo, más sueldo, un trabajo que amaba, muchos más contactos y otras cosas más que estaban previstas a llegar con este cambió. Su jefe estaba ansioso por publicar la jugosa información que realmente parecía un interés más por el morbo que por saber sobre la vida del ex corredor, Aunque realmente todo iba mucho más profundo que eso. Sin embargo, cuando Félix entrego el trabajo con todo y corrección si corazón se sentía incorrecto.

Lloro toda la tarde del 28 de diciembre cuando abrió el archivo que grabó y escucho la voz de Changbin en los parlantes de su celular. Su voz, su voz que sonaba tan limpia, sin secretos alguno por guardarle, su voz que confirmaba todos los acontecimientos que le habían marcado de por vida, todo lo que marco un antes y un después en su vida, el como su declaración era verdadera, el como se sentía frustrado, como le dolio la traición de todo lo que Louis le hizo pasar. Félix lloró por sentirse un traidor absoluto y aún así, con lágrimas en los ojos, frustración y falta de ingenió decidió editar todo su reporte, con evidencias, imágenes  y su As bajo la manga.

La mañana del 29 de diciembre dicho reporte estaba en el escritorio de su jefe.

— Te ves fatal— se burló de él, Pero Félix ni siquiera le sonrió, solo asintió esperando que el hombre lo leyera para que lo autorizaran— ¿Ameritas un descanso antes de continuar?

Fast Runner (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora