N/omniscient.
Sakura se encontraba sentada a una distancia prudente del gran televisión que adornaba en su casa.No era alguien tan rústica, tener un celular y un televisor podía ser muy útil, aunque claro, no se excedía con estos.
─ ¿Hoy no hay segmento de cocina? Ah, que aburrido... -dispuesta a apagar el televisor, agarró el control de este, deteniendo si acción en seco al escuchar lo que dijo la molesta mujer-
¿Charlotte? ¿Por qué estaba ahora cantando en aquel lugar?
─ Eso es nuevo...
Mi sueño yo, les contaré
Al terminar la canción Sakura quedó algo aturdida, ¿Happy Hotel? ¿Qué era eso? ¿Un chiste?
─ Lucifer... ¿Cómo criaste a esa niña? -suspiró mientras soltaba una leve risa, no estaba mal que Charlotte fuera una buena chica, lo único malo es que estaba en el infierno, su amabilidad allí no servía un carajo-
Volvió a mirar a la televisión, viendo como el “residente” del hotel, Angel Dust, muy conocido por ser una estrella porno, estaba envuelto en una guerra por un territorio.
─ De todos los demonios... ¿Angel Dust? -susurró para si misma-
Angel era una persona divertida, en los pocos ratos en los que casualmente convivía con él, algo (muy) malhablado, pero agradable, lo malo es que, como la mayoría de demonios en el infierno, se había metido con la persona equivocada.
Así mismo, las dos féminas que estaban en el estudio empezaron una pelea, todo por que a Charlotte se le salió decirle “perra” a la presentadora, lo cuál no era una mentira.
Fué algo gracioso de ver, prácticamente una humillación pública.
Y entre sus pensamientos se resaltó uno:
«¿Sería bueno visitar a Charlotte?»
No para redimirse, Sakura no estaba arrepentida de ninguno de sus pecados, pero estaba debatiéndose ir o no hacia donde se encuentra la princesa.
«¿Lucifer estará con ella?»
Sus mejillas se tornaron muy levemente rosadas al recordar la cara del rubio, parecía una colegiala enamorada, una a la que sus sentimientos no eran correspondidos.
Alejó aquellos pensamientos, ahora estaba decidida a visitar a Charlotte, esperando a que esta le recuerde, y ver que cosa era eso de su “Happy Hotel”.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐘𝐔𝐁𝐈 ˚∘˙•🍎━ 𝐇𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥┃𝐋. 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫┃
Aléatoire𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑑𝑜 𝑬𝒅𝒐 𝑒𝑛 𝐽𝑎𝑝𝑜́𝑛, 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑮𝒆𝒊𝒔𝒉𝒂 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒́ 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎, 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 �...