Claire, una joven con un pasado problemático, vivía en el mundo de fuera. Pero cuando descubrió una extraña puerta y entró en ella, terminó en un mundo extraño e inexplicable. Aquí, la joven empezó a explorar las maravillas, y los peligros, de este lugar secreto, Pero también empezó a descubrir.., Claire era nueva en esta escuela, y varios de sus compañeros la odiaban. Aunque trataba de encajar, estaba sola en esta escuela... y pronto empezó a comprender el porqué. Esta escuela era un lugar lleno de misterio, y las rivalidades entre los alumnos eran fuertes... y muy peligrosas, Claire se dio cuenta de que había varios profesores en la escuela, todos bajo la dirección de Miss Circle, Miss Bloomie y Miss Thavel. Aunque Claire no sabía mucho sobre estos profesores, pronto empezó a entender que eran muy distintos a sus compañeros... y mucho más peligrosos, Claire, al ser nueva, estaba muy sola y aislada. Pero un grupo de adolescentes amables la aceptaron en su grupo: Engel, Bubble, Lana, Abbie. Pero otra gente no muy amables... Kevin, Cubbie, Lizzy y Petunia... y ellos no eran tan "Buena Onda." Claire estaba con su compañia en la clase, haciendo sus trabajos hasta que alguien comenzó a lanzarle hojas, aviones de papel y otros objetos. La joven empezó a sentirse acosada y asustada, y pronto descubrió que se trataba de Zip y Oliver... que no iban a detenerse hasta complicarle la vida, Claire y sus amigos estaban en la clase, pero en lugar de aprender, los acosadores empezaron con su comportamiento agresivo y amenazante. Claire pronto se dio cuenta de que no estaba a salvo, y después de clases, Claire fue a la biblioteca con sus amigos; Pero en la biblioteca, discovered una misteriosa figura que los vigila.
── ⋆⋅✧⋅⋆ ──── ⋆⋅✧⋅⋆ ──── ⋆⋅✧⋅⋆ ──
Engel con mucha amabilidad le contaría todo lo que hacen en la escuela, Claire al verlo se sonrojaria un poco, Engel y Claire se detuvieron al ver que un gancho agarraria a claire de la espalda y la levantaria hacia un agujero y tendría que subir varias escaleras para poder llegar a su lugar indicado.
─ ¡Qué crees que haces! ─
Claire comenzó a correr hacia las escaleras, subiendo las escaleras rápidamente hasta llegar a la sala. Una vez dentro, la joven pudo tomar un respiro, pero no podía creer lo que veía... Miss Circle, la misteriosa figura que los vigila desde las sombras... estaba allí enfrente.
Miss Circle se acercó a Claire y la sorprendió con su actitud "amigable."
─ Oh, Cariño, ¿Qué haces acá? ─ Miss Circle respondió con una sonrisa en su cara.
─ ¡B-Buenos Dias! ─ Dijo Claire con una posición firme.
─ ¿Cómo terminaste aquí? ─ Su tono se volvería más tranquilo.
─ Realmente.. Um.. ─ Se cruzo de brazos y suspiro con los nervios encima ─
─ No es necesario que te avergüenzes ─ Dijo Miss Circle mostrando su cara negativa ─ ¿Quieres volver a la biblioteca?
─ C-Claro.. ─
Miss Circle llevó a Claire de vuelta a la biblioteca. Las dos pasaron por varios salones en donde aparecieron Miss Thavel y Miss Bloomie, criaturas extrañas que parecían vigilar toda la escuela.., Miss Bloomie portaba un arma en su mano con forma de sierra, Miss Thavel portaba una regla, mientras que Miss Circle portaba un arma de lápiz y un cuchillo de corte de papel.
─ Cariño, ¿Porqué no estás en tu clase? ─ Miss Thavel se agacharia y le tocaría el hombro con su gran mano a Claire
─ U-Un compañero mio.. tiene la culpa.. ─ Claire dijo con una cara de escalofríos y preocupación
─ ¿Oliver o Zip? ─ Preguntó Miss Bloomie
─ Los dos son los más groseros.. ─ Fruncio el ceño Miss Thavel
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]
AdventureAl caminar sola por las calles, una joven llamada Claire se encuentra con una extraña puerta que despierta su curiosidad. Al entrar en ella, descubre un mundo de maravilla... y peligro, A medida que avanza, Claire empieza a entender el mundo secreto...