𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐: 𝐋𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚

67 4 81
                                    

──────── ༻⚠༺ ──────── 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── ༻⚠༺ ──────── 

Aquella serafín se sobresaltó y se alejó con rapidez, parándose de inmediato, su corazón comenzaba a latir con rapidez y su respiración se volvía agitada.

Claire ─ ¡¿Qué es lo que eres!?

Claire ─ ¡¿Qué haces acá!?

Claire ─ Qué cosa tan extraña...

La criatura se acerco lentamente hacia Claire, levantando sus manos en un gesto amable y con las palmas hacia arriba, indicando que quería darle un abrazo.

Claire ─ ¡¡Ayy!! ¡Eres demasiado adorable!

La serafín caminó hasta la criatura con intención de cargarla. En ese momento, cuando se encontraba a punto de hacerlo, un pico negro atravesó la cabeza de la pequeña criatura sin previo aviso. Esto sobresaltó a Claire y la hizo retroceder inmediatamente ante el acto repentino.

Claire ─ ¡¡NOO!!

La de lazo verde observó cómo el pico levantaba incluso más a la criatura dejando caer unas gotas de sangre sobre el pasto cuando el cuerpo de la criatura se hundió aún más en él pico negro.

En eso, Alice apareció, acercándose al cuerpo de la criatura mientras mostraba una sonrisa. No dudó en tomar la cabeza y comenzar a comersela.

Claire ─ ¡Alice! ¡¡ALICEE!!

Alice ─ ¡Nhg! Mmm...

Alice se relamió los dedos con una sonrisa escalofriante, y luego miro a Claire, que se encontraba llorando ante la escena. La demonio dio un suspiro y se acercó a la serafín, rodeandola por detrás para poder abrazarla en un abrazo profundo y cálido. ésta le devolvió el abrazo a Alice y se aferró fuertemente a su camiseta, presionando con fuerza sus manos contra su espalda y comenzó a llorar en el hombro de la demonio dándole golpes.

Claire ─ ¡¿Porqué haces esto!? ¡¡PORQUÉ!!

Ésta aún sollozaba ligeramente, se separó del abrazo y se alejo de la demonio, volviendo a mirar a Alice directamente a los ojos.

Alice ─ Me estoy alimentando, y te estoy alejando de esas personas que no te merecen-

Claire ─ ¡¡APENAS LE IBA A HABLAR!! ¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES!?

Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora