≫ ──── ≪•◦ ★ ◦•≫ ──── ≪
Zip despertó en su casa, notando que había estado durmiendo durante más de dos 'horas'. Sintió la necesidad de levantarse y se miró en el espejo, reflexionando sobre el tiempo que había perdido en su sueño. El dinosaurio notó que Edward lo estaba mirando fijamente, y se acercó para ver mejor. Se dio cuenta de que los ojos de Edward estaban muy abiertos, lo que le resultó extraño y un poco inquietante. Edward finalmente cerró los ojos y se acercó a Zip para abrazarlo.
Zip ─ ¿E-Eh?
Edward ─ Z-Zip... Yo-... Perdóname..
Zip respondió al abrazo de Edward, y éste tomó sus manos con firmeza. Entonces, Edward lo miró a los ojos, con labios temblorosos y lágrimas corriendo por su rostro.
Edward ─ T-Te amo..
El corazón de Zip latía fuertemente, tanto cómo el científico lo tomaba de la barbilla y lo besaba apasionadamente, no pudo evitar sentirse abrumado por la intensidad de la situación. Edward lo llevó hacia la pared y lo cargó entre sus brazos, profundizando el beso con desesperación. Continuaron besándose con pasión, pero Edward finalmente se detuvo para tomar aire, mientras miraba a Zip con intensidad. Un hilo de saliva los conectaba, el deseo y la conexión entre ellos los hacía sentir.. bien.
Zip ─ ¿Y-Y eso?
Edward ─ No pude evitarlo Zip.. Yo te amo.
Zip ─ Pues... Yo-
El dinosaurio empujó al científico al suelo y se subió encima de él, comenzando a besarlo apasionadamente una vez más. Edward correspondió de inmediato, envolviéndolo con sus brazos y devolviéndole el beso con la misma intensidad y deseo que Zip. Zip y Edward se sonrieron tímidamente, sus frentes aún juntas mientras recuperaban el aliento después de aquel beso.
Zip desvió la mirada. Era como si necesitara un momento para reflexionar sobre lo que acababa de pasar entre ellos y cómo se sentía en ese momento.
Él vio de repente a Chip parado cerca, observándolos con inocencia. Ambos se levantaron rápidamente, sorprendidos y un poco ruborizados por ser pillados en esa situación. No estaban seguros de qué pensaría Chip o si podría entender lo que sucedía entre ellos.
Zip ─ ¡Ay! Hola hermanito..
Chip ─ Howa..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]
AventureAl caminar sola por las calles, una joven llamada Claire se encuentra con una extraña puerta que despierta su curiosidad. Al entrar en ella, descubre un mundo de maravilla... y peligro, A medida que avanza, Claire empieza a entender el mundo secreto...