𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒: 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐄𝐧𝐠𝐞𝐥

69 3 51
                                    

≫ ──── ≪•◦ 🕯 ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ 🕯 ◦•≫ ──── ≪

Era Alice, la demonio cargando a la serafín entre sus manos, se sentó a su lado, dejando caer suavemente algunas lágrimas de sus mejillas, mostrándose arrepentida por lo que sucedió antes. Entonces desvío la mirada hasta una herida que la del cabello marrón se había hecho, se inclinó para ver mejor y se preguntó cómo diablos se lo había hecho. Sin obtener alguna respuesta, ya que la serafín estaba desmayada, la demonio simplemente se quedó allí sentada. Después de soltar un suspiro, la de la tiara colocó su mano sobre la herida de la del lazo verde y de pronto sintió que otra mano la tomaba por el brazo. Al mirar, pudo ver que se trataba de la serafín.

Alice ─ ¿P-Princesa?

Agarró con fuerza el brazo de la demonio, se levantó repentinamente y con fuerza alguna, lanzó a Alice hacia el lago, haciendo que ésta cayera en el agua.

Claire ─ ¡No me llames princesa! ¡¡NO TIENES PERMISO DE LLAMARME PRINCESA!!

Aquélla con la tiara en su cabello había salido del agua, completamente mojada de la cabeza a los pies, y se apoyó en una de las piernas de Claire, agarrándola con fuerza y sin soltar su mano de ella. Con eso, hizo que ambas cayeran de vuelta al lago, sumergiéndose de nuevo en el agua, intentó salir pero se detuvo cuando sintió que alguien la agarró por la cintura y luego unos tentáculos atraparon sus piernas, haciendo que soltara un jadeo. Claire se estremeció al sentir cómo unos labios se aproximaban a su cuello, la serafín iba a hablar, pero fue silenciada por algunos tentáculos que cubrieron su boca. Alice se acercó a Claire y, con sus tentáculos, le ató la cintura y los brazos a la serafín, sujetando sus piernas también.

Alice levantó a Claire entre sus brazos y salió del agua cargándola ella misma. Luego la depositó suavemente en el pasto, de modo que quedó atada con los tentáculos y tendida justo al lado de la demonio. Alice finalmente la liberó, haciendo que la serafín soltara un jadeo de alivio.

Claire ─ ¿Y-Y la necesidad de h-hacer esto?

Alice ─ Mmm... Ninguna... Te veías linda atada de igual manera..

Claire ─ Cállate.

La de cabello marrón se incorporó y se sentó en el suelo, todavía jadeando y respirando con dificultad. Sus ojos se posaron en Alice, quien estaba sentada a su costado y le devolvía la mirada.

Claire ─ ¿Porqué lo hiciste A-Alice?

Claire ─ ¡¿PORQUÉ!?

Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora