ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏ

478 17 98
                                    

Claire no se dio cuenta de que le estaba sucediendo algo raro, pareciera que fuese víctima de un efecto extraño, o de una suerte de control mental... En ese momento, Zip fruncía el ceño y se acercó hacia ella.

— Te comió la lengua el perro? — Preguntó Zip, haciendo referencia a una frase que comúnmente se dice cuando está confuso sobre algo.

Claire, quien no sabía cómo responder a esa situación, se defendía como podía y con una expresión iracunda.

— Sabes algo, no quiero pelear con un enano como tu - Claire dijo de manera brusca y dura, refiriéndose a Zip, quien era de baja estatura y estatura corta.

Los ojos de Claire volverían a su color original, lo cual la dejaría atemorizada y confundida... Esta reacción le hizo desvanecerse, y cae al suelo inconsciente.

Claire vuelve a abrir los ojos, y se encuentra en un lugar bastante oscuro. No podía moverse, ya que algo le sostenía las piernas... cuando levanta la vista, ve ante si una adolescente de su misma edad o similar.

—"¿Tú?" - Pregunta la adolescente de parecida edad al ver a la otra también de pie — "¿Quién eres?"

—"No me voy a presentar, quiero decir, eres una humana" dijo la adolescente extraña, quien podía ver que Claire era humana pero no quería revelar su identidad.

La adolescente extraña tenía cabello café, una tiara, un moño negro, vestía de camisa azul fuerte con botones negros, y vestido color negro.

—"Dime tu nombre primero." — La adolescente dijo con firmeza a Claire, quien hasta ahora no sabía cómo reagir ante la extraña presencia de una adolescente con una actitud tan hostil.

Claire cierra los ojos y los vuelve a abrir, para darse cuenta que estaba en una camilla... Abrió los ojos bien, para darse cuenta de que sus amigos se habían congregado a su alrededor y traían flores, mientras que su amigo Engel decía:

— "Descansa en Paz, Querida Claire." —

—"Engel?" — Respondió Claire, levantándose de la camilla y en medio de su asombro.

— "¿Qué hay de nuevo?" — Preguntó Claire mientras su amigo Engel se quedaba paralizado y nervioso.

—"¿Qué pasa?" — Preguntó Engel a Claire — "Aparte de que reviviste... ¿Qué le pasa a tu ojo?" — La expresion de Engel podía ver que estaba nervioso y asustado.

— "¿Qué tengo en el ojo?" — Preguntó Claire "Lo tienes rojo.. la pupila.. tu pupila está roja y eso no es normal" - La pupila de Claire estaría en un tono rojizo y un poco extraño, lo cual llamaba la atención de Engel.

— "Si la profe- ...si la profesora Circle la ve así, te va.. te va a descuartizar dejando tus restos a Miss Thavel y Miss Bloomie" — La voz nerviosa y preocupada de Engel intentaba avisarle de no mostrarle sus ojos a la profesora, ya que esta podría tomar represalias contra ella.

— "Mira, aquí tengo un parche."— Engel se lo daría a Claire, quien lo aceptaría sin decir nada, además se lo coloca en el ojo.

— "Gracias Engel.." — dijo Claire, mientras el parche seguía tapando su ojo.

— "De nada," — replicó Engel, mientras miraba a Bubble.

— "Oh.."

— "Engel, mientras estaba muerta, vi a una persona de pelo café, y no la conocía... Tengo miedo de quién podría ser", — dice Claire con preocupación en su voz — "Dime cómo era?" — dice Engel, con una leve sonrisa en sus labios.

— "Pelo café, una tiara.." —

— "¡¿QUE?!" — Exclamaron tanto Engel como Bubble al mismo tiempo, mientras Bubble caía desmayado al piso. Engel se tomaría un minuto para respirar y calmarse antes de hablar.

Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora