𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎: 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝟐/𝟐

87 4 32
                                    

──────── ༻⚠༺ ────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── ༻⚠༺ ────────

─ Unas horas más tarde 

Oliver se encontraba junto a una lujosa limusina esperando. En ese momento, Engel se acercó a su lado, portando una elegante vestimenta de hombre en color blanco.

Engel ─ ¿Y Claire?

Oliver ─ No la he visto... Pregúntale a los que están adentro.

Engel ─ Alice tiene que ver algo con esto, ayer ambas durmieron juntas.

Oliver ─ ¡Quién sabe! No tengo la mínima idea de dónde se metió tu novia la problemática.. Bueno, nuestra.

Engel ─ ¿'nuestra'? Si nos gusta a ambos, no significa que es tu novia.

Oliver ─ Ok, di lo que quieras En.

El de plumas sacó de su bolsillo la pequeña caja donde había guardado el anillo de Rubí en forma de corazón. Se le quedó mirando unos instantes, luego volvió a guardarlo.

Después de que Engel guardara el preciado anillo, Oliver se acercó a la limusina y abrió la puerta para subirse al interior. Una vez dentro, se preparó para conducir y esperó a que Engel se sentara a su lado.

Engel ─ Buscaré a Claire-

Alice ─ ¿Ella? Se fue a explorar sobre algo.

Engel ─ ¿Qué?

Alice ─ Lo hizo, se fue.

Oliver ─ ¡¿Rente algo para nada!?

Engel ─ Mmm.. ¿Y si la buscamos?

Alice ─ Okey, bien.. Voy a aprovechar que los demás están 'ocupados'.. Y los acompañare.

La demonio abrió la puerta de la limusina y tomó a Engel por su corbata, empujándolo hacia el interior del coche. Después, ella misma se subió al coche y ocupó el asiento a su lado.

Oliver no se detuvo a pensar y de inmediato le dio mando al coche.

Engel ─ ¡Por favor Oliver! No queremos accidentarnos..

Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora