──────── ༻†༺ ────────
Xister y Fen despertaron al mismo tiempo, despertando de su sueño y sacudiéndose la somnolencia. Ambos se incorporaron en las rocas, bostezando ligeramente y estirando los brazos.
El sol resplandecía luminosamente en el cielo, reflejando una hermosa luz sobre el lago cercano. Xister miró a Fen y notó que estaba tocandole el hombro a Claire, tratando de despertarla. Claire despertó lentamente, abriendo los ojos con calma. Su mirada se posó en Fen y una sonrisa se formó en su rostro.
Xister ─ Mueve ese trasero Claire ¡¡Qué hoy vamos a explorar!!
Claire ─ ¡¿Qué vamos a qué!?
Xister ─ A..... A.... A.... ¡¡Explorar!!
Claire ─ ¡¡Nooo, dios!!
Xister ─ ¡Sip!
Claire se quejó ante la idea de levantarse temprano y de explorar, pero su queja se vio interrumpida cuando Fen la cargó con facilidad encima de su cabeza, llevándola consigo.
Xister miró hacia adelante y notó la llegada de Sofía con su lagarto en el hombro y Daniel, quiénes se acercaron a ella alegremente y le desearon buenos días. Cada uno cargaba una vieja mochila en la espalda, lo que indicaba que estaban preparados para explorar.
Xister ─ ¡¿Y qué esperamos!? ¡¡Exploremos!!
. . .
Xister tomó la delantera, y los demás comenzaron a caminar tras él. El pequeño grupo siguió a Xister a través del paisaje, caminando en dirección al camino que él les indicaba. El pequeño lagarto de Sofia también los acompañaba, sentado en su hombro junto a aquella oji verde y oji azul.
Xister, Sofía y Daniel avanzaron cautelosamente entre los troncos, teniendo cuidado de hacer el menor ruido posible. Claire y Fen, por otro lado, parecían hacer mucho ruido al pisar los troncos debido a su peso desigual y sus pasos. El ruido llenaba el ambiente mientras el grupo avanzaba.
El grupo se detuvo de repente y se acercó a algunos árboles, notando unos símbolos desconocidos tallados en su superficie. Claire, al examinarlos de cerca, sintió un escalofrío familiar en su interior, recordando a Alice de inmediato.
De repente, el sonido de un arma resonó a través del paisaje, y Fen reaccionó rápidamente, recogiendo a Claire, Xister, Sofía y Daniel y llevándolos a esconderse en un arbusto cercano. El corazón del grupo latía con fuerza mientras aguardaban a salvo en su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]
AventureAl caminar sola por las calles, una joven llamada Claire se encuentra con una extraña puerta que despierta su curiosidad. Al entrar en ella, descubre un mundo de maravilla... y peligro, A medida que avanza, Claire empieza a entender el mundo secreto...