𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔: 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫

106 9 19
                                    

Después de caminar por un tiempo, llegaron a la casa de Zip, donde todos se detuvieron para observar a Chip, quien estaba tranquilamente dormido. Cada uno de los niños quedó con los ojos abiertos y expresiones de sorpresa en sus rostros, mientras miraban al pequeño niño que yacía allí. El silencio llenó el ambiente en ese momento, mientras todos lo miraban con asombro y quizá un toque de incredibilidad..

— ¿C-Cómo? — Zip lo miró y se acercó lentamente.

Zip se acercó con lentitud a Chip, con lágrimas en los ojos y una mezcla de emociones en su corazón. Lo rodeó con sus brazos y lo abrazó, permitiéndose finalmente liberar las lágrimas que había contenido hasta entonces. Para él, abrazar a su hermanito era la prueba tangible y necesitada de que estaban nuevamente juntos, a salvo y vivos.

Oliver y Edward observaron a Zip con una sonrisa en su rostro, Engel, Lana y Abbie quienes estaban cansados y tristes al ver la muerte de su Escuela desde hace años y mucho más importante Claire en la vida de ambos,  través del silencio, Alice se alejó un poco y se recostó contra la pared cercana. Un sentimiento de cansancio y tensión se adueñó del ambiente, mientras todos trataban de procesar los eventos recientes y sus propias emociones.

— Miren, Cómo yo tengo dos camas, un sofá y un suelo.. — Zip rompió el silencio con una risita — Creo que dos personas puedan dormir en una cama y dos en la mia.. así que..

Zip explicó que dos individuos podrían dormir cómodamente en la cama de Chip, mientras otros dos podrían ser acomodados en su propia cama. Sin embargo, las otras cuatro personas tendrían que descansar en el suelo debido a la falta de espacio en las camas. Hubo algunas quejas aquí y allá, pero en su mayoría, todos estaban demasiado agotados para discutir y simplemente aceptaron la situación..

Zip anunció que acomodaría a las personas en grupos. Con delicadeza, dejó a Chip dormido sobre su cama, y luego, con decisión, dijo que Alice y Engel dormirían juntos. Engel, un poco confundido, miró a Alice, quien mantuvo su expresión serena. Parecía que, de alguna manera, Zip había tomado algunas decisiones para la noche.

Después de eso, Zip les dijo que Edward y Oliver tenían permitido dormir en el sofá, ya que era lo más cómodo después de las camas. Finalmente, a Abbie y Lana se les asignaron los suelos como área de dormir para la noche, lo cual causó algunas protestas de parte de los dos últimos, aunque sabían que no podrían cambiarlo..

≫ ──── ≪•◦ ★ ◦•≫ ──── ≪

A medida de que la noche caía sobre ellos, los siete niños agotados comenzaron a prepararse para dormir en el orden establecido por Zip. Los chicos se recostaron en sus respectivas áreas de sueño, algunos aún con las emociones recientes en su mente, mientras otros simplemente estaban encantados de poder finalmente descansar.

La noche se fue volviendo más fría a medida que la lluvia golpeaba en el exterior. Los siete niños estaban cansados y a punto de dormir, pero Engel y Alice estaban todavía despiertos. Ambos estaban incómodos por tener que compartir cama con el otro, pero ninguno de los dos decía nada.

Engel, aún despierto y tratando de encontrar comodidad en la cama, se dio cuenta de que Alice lo estaba mirando. Él la miró a su vez y escuchó su suave voz, llena de pensamientos no expresados.

Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora