Capitulo I
NUEVO CLIMA
tres niñas, una de tan solo 13, otra de 14 y la mayor de 15, Maddison, Liv y Romina, las mejores amigas, un día decidieron hacer una pijamada en casa de Romina, donde estaban ellas y la madre de Romina.
Jugaron, fueron felices, hasta que uno ratero entraro a la casa y les diapraron, a las amigas, la madre se dio cuenta y llamó a la ambulancia.
Romina, Maddison y Liv murieron, primero fue Romina, luego le siguió Liv y para finalizar Maddison, la mamá de Romina logró sobrevivir.
En lugar de ir al cielo o al infierno despertaron el un lugar desconocido, Romina fue la primera en despertar, ese lugar le parecía tan extraño, estaba acostumbrada a los lujos, y esa casa era todo menos lujosa.
Sencilla, una habitación, un baño y la cocina mezclada con la sala, ella solo recordaba estar riendo con sus amigas y nada más, despertar ahí fue todo raro.
Liv fue la segunda al despertar y está igual de confundida que Romina, ambas investigaron la casa, era muy pequeña, no entendían lo que estaba pasando.
--¿Dónde estamos?-- pregunta Liv.
--No tengo ni idea.-- responde Romina--. Pero tenemos que saberlo antes que despierte Maddison.
Era la menor de las 3, y Liv y Romina tenían la necesidad de protegerla, ya que eran las mayores y en pocas palabras veían a Maddison como una niña pequeña.
Ambas reunieron todo el valor que tenían y salieron de esa casa, que por fuera se veía mucho más fea, cuando salieron vieron a una chica, ojos grises, piel aceitunada, cabello castaño, algo baja, tenía unas botas y un saco que se nota que era muchas tallas más grandes, al inicio tenia una expresión seria pero cuando las vio se relajo y sonrió mientras se acercaba.
--Listas para ir a cazar.--,dice la chica cada ves más cerca.
"Cazar", para Liv eso era muy extraño, sabia cazar, pero no cazaria con desconocidos,, Romina sabía mucho de eso pero también le parecía raro, ir a cazar con una mujer que ni conocen.
--Parecen que han visto un fantasma.-- dice la chica cuando llega con ellas y ve sus caras--. ¿Están bien?
--Si, ¿Quien eres?-- pregunta Romina, Liv ni siquiera se atrevería a hablar con ella.
--Parece que me están jugando una broma, como no me van a conocer, somos amigas hace 3 años.-- responde la chica.
--¿Dónde vamos a ir a cazar?-- pregunta Romina con cautela, no puede creer que una mujer a la cual acaba de ver por primera vez diga que son amigas de hace 3 años.
--Deberían dejar de hacer preguntas, se nos va hacer tarde para la cosecha, vamos.-- dice la chica y empieza a caminar.
"cosecha" "juegos del hambre" pasa por la cabeza de Romina, "ojos grises, piel aceitunada, pelo castaño" "Katniss Everdeen", algo hace click en su cabeza y empieza a seguir a Katniss, Liv la sigue a ella pero igual sigue confundida con todo.
--¿Quien es ella?-- pregunta Liv en un susurro que solo lo puede escuchar Romina.
--Te lo voy a explicar después.-- dice Romina siguiendo a Katniss la cual aun esta algo delante que ellas.
Por un lado Romina ya sabe donde están, pero no sabe que personajes son, ni siquiera menciona que Katniss tenga amigas aparte de Madge.
Tampoco sabe que cosecha es, Katniss parece de su edad, pero pueda que tenga 16, entonces deben estar en el inicio de todo, los juegos número 74°.
ESTÁS LEYENDO
worthy of war
FanfictionMaddison Harvey y sus amigas Liv y Romina, viajan al universo de los juego del hambre, pero no todo será divertido. Todo iba bien, hasta la muerte de Katniss Everdeen, algo que claramente no pasa en la historia original.