Capitulo X
TE EXTRAÑO
Y al final Maddison tubo razón, nada volvió a ser igual, el ya no era el mismo, ni siquiera le dirigía la palabra, ya nada era igual.
Pero Romina siempre le obligaba a ir a si cada ya que según ella tenían que darle su apoyo.
Era raro que con Romina y Liv no tuviera problema en hablar a la única que ignoraba era a ella.
Pero ahora eso no importaba, estos últimos días se empezó a ser muy amiga de Prim.
Haymitch ahora dolo le pedía que limpie su casa los sábados y eso esta bien para ella, ahora le dedica más tiempo a la panadería.
su vida ahora era tranquila, aveces lo extrañaba, pero al final del día lo veía siempre, pero nada era igual entre ellos dos.
Ahora que Katniss estaba muerta y Gale ya no participaba en la cosecha y solo estaban Romina y Liv para cazar la obligaban a ir en las mañanas. cosa que la chica odiaba.
En las tardes Peeta ayudaba, decía que quiere ser un buen mentor y para eso tiene que aprender a usar armas y por eso estaba aprendiendo con el arco que era de Katniss.
Liv, ella lloro mucho después de la muerte de Katniss pero no había marcha atrás, ahora estaba más segura que nunca que iban hacer una rebelión.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
La gira de la victoria.Peeta ya había conocido a casa vencedor, ahora solo faltaba la última tortura, usualmente solo les hacían quedar en día pero Snow decidió que se debía quedar una semana.
Pero para su buena suerte lo acompañan los vencedores más jóvenes Johanna, Finnick, Cato, Clove, Glimmer y Marvel.
Cuando llegaron al capitolio, como solo eran 7 se les dio un piso a cada uno a Clove el 6, Johanna el 7, Marvel el 8, Glimmer el 9, Finnick el 10, Cato el 11 y para Peeta el 12, el mismo de sus juegos.
Eso le traía recuerdos, aparte de el estaban Portia, Effie y Haymitch.
—Odio este lugar.— dice Peeta.
—Tienes suerte, trajeron a todos tus amigos, cuando te enteres el por estas aquí va hacer peor y ellos te van a ayudar.— dice Haymitch.
Así llego la noche, hoy no había ningún fiesta pero igual iba a salir, no sabía a donde, solo sabía que órdenes de Snow.
Era raro que estando en el carro también estén dos agentes de la paz, Finnick, Glimmer, Clove, Cato y Marvel.
—Glimmer y yo te lo vamos a explicar cuando lleguemos.— dice Finnick.
—¿Johanna por que no viene?— pregunto.
—Ahi lo sabrás.— dice Glimmer.
Y cuando llegan a Peeta se le hace extraño ver que es un hotel, ahí cada un se divide a una habitación diferente solo Glimmer y Finnick lo siguen a la suya.
—Esto puede que sea horrible la primera vez, nadie es gentil, pero esto es mejor que tener a toda tu familia muerta.— dice Glimmer apenas llegan.
—¿De que hablas?— pregunta Peeta.
—Snow, ya sabes lo cruel que puede ser, pero tienes ser fuerte, yo sé que la primera vez es horrible, pero tu puedes soportarlo.— dice Finnick.
—No entiendo, ¿De que hablan?— dice Peeta.
—Creo que aún no entiende por que estamos en un hotel, Finnick.— dice Glimmer.
—Tanto como mi primera vez y la de Glimmer fue a los 16, en este mismo lugar contra nuestro voluntad y al mismo tiempo, solo que habitación distintas, tan solo por nacer lindos.— dice Finnick.
ESTÁS LEYENDO
worthy of war
FanfictionMaddison Harvey y sus amigas Liv y Romina, viajan al universo de los juego del hambre, pero no todo será divertido. Todo iba bien, hasta la muerte de Katniss Everdeen, algo que claramente no pasa en la historia original.