Capitulo XIV

9 2 0
                                    

—¿Cuales son tus habilidades?— pregunta Peeta leyendo la lista de preguntas que le dejo Haymitch.

—Creo que eso debe ser una sorpresa para el público, aun que supongo que ya lo saben.

—¿Nos puedes contar algo de ti?

—Soy alguien muy seguro y estoy segura que vengo a ganar.

Y así continúa con la larga lista, desde preguntas más simples o más complicas que Romina responde sin problema.

—Creo que este papel es perfecto pata ti, pero podemos probar otros.— dice Peeta.

—La verdad me puede salir cualquiera, pero creo que con este estamos bien.— dice Romina.

—Genial, fue mucho más fácil de lo que me dijo Haymitch.— dice Peeta.

Y solo les queda esperar a que Effie termine con Izan, ya que solo les tomo 2 horas.

—No sabía que las personas del 12 eran capaz de caminar en tacones.— dice Effie.

—¿Por que lo dices?— pregunta Romina.

—Bueno sería mentira si te digo que en todos mis años de experiencia me encontré a alguien que sea capaz de manejarlos.

—No es tan difícil solo es tacón, punta.— dice Romina mientras sigué caminando.

—Eso es lo que les digo siempre a todas y nadie entiende.— dice Effie.

—Noto que no te gusta el 12.— dice Romina mientras sigue dando vueltas con los tacones.

—La verdad es que no me gusta nada.— dice Effie.

—¿Y por que te quedaste este año?— pregunta Romina.

—Por Peeta, es su primer año como mentor y no quería dejarlo solo, aparte ahora el 12 esta de moda.— dice Effie y luego la ve—. No dejes de sonreír, por favor.

—Esta bien.— dice Romina mientras vuelve a mostrar la sonrisa.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Distrito 12
día de la entrevista.

—Un día más y no iré a cazar.— dice Maddison intentando olvidar el lado negativo.

—Un día más y Romina estará en la arena.— dice Liv

—Cállate.— dice Maddison mientras se acuesta en las piernas de Prim.

—Creo que Maddison tiene razón y debes hacer silencio.— dice Madge.

—Y tu debes estar en tu casa.— dice Liv.

—No le hables así a mi chica.— dice Gale abrazando a Madge.

—Dejen de pelear, ya va a iniciar.— dice Prim acariciándole el pelo a Maddison.

—Liv que esta muy impulsiva últimamente.— dice Gale.

—Irritable.— agrega Maddison.

—A ver, Liv también debe estar muy triste y esta es su manera de lidiar con el dolor.— dice Prim—. Pero ya van a iniciar las entrevistas y tenemos que escuchar.

—Sabias palabras amiga.— dice Maddison cerrando los ojos y durmiendo.

—¿Se duerme tan rápido?— pregunta Madge al ver que ronca.

—si, creo que es mejor que no vea las entrevistas.— dice Liv mientras va a traer una colcha para Maddison.

Después de un muy, muy,muy largo tiempo, para ser exactos 11 Distrito, por fin llega en tuno del 12 y como si Maddison fuera un Reloj se despierta justo en el momento que sale Romina.

worthy of war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora