21 de Diciembre
Maddison, decidió ir al bosque acompañada con Prim, estaba claro que Prim odiaba el bosque, pero Maddison le prometí llevarla al mejor lugar que va a conocer en su vida.
—¿Ya estamos cerca?— pregunta Prim
—Te dije que esta algo lejos.— dice Maddison mientras sigue caminando.
—Es una lastima que Peeta no viniera, el me hubiera cargado.— dice Prim
Cuando Prim menos se lo espero, Maddison la cargo en su espalda.
Maddison trabajando en la panadería poco a poco fue practicando su fuerza y una vez llego a la panadería con el saco de harina, y no se callo ni una sola vez.
—Esto es más cómodo.— dice Prim mientras se ríe.
—Peeta no es el único fuerte.— dice Maddison mientras la baja por que ya llegaron—. Llegamos.
—Me dijiste que faltaba mucho.— responde Prim.
—Te mentí.
Entonces Prim ve por primera vez en su vida el lago, la verdad es que Katniss nunca la trajo, ya que Prim no es mucho del bosque.
Pero esto era diferente, a Prim le fascinó a primera vista el lago, su cara refleja la misma felicidad de cuando comió por primera vez pastel.
Antes de ir al lago. Maddison guió al Prim a la cabaña, donde saco dos trajes de baño, era raro ya que nadie en el doce sabía nadar.
—¿De donde los sacaste?— pregunta Prim.
—En mis tiempos libres lo hice.— dice Maddison mientras le da uno—. Pontelo, voy a salir para que lo hagas.
Cuando Maddison salió decidió no perder el tiempo y cambiarse ahí mismo, ya que al final nadie conocía ese lugar ¿Quien la podía ver?
La verdad, Maddison creia que el Capitolio era muy tonto por no saber de este lugar maravilloso, tan tranquilo, donde cualquiera podría ser feliz.
Entonces recordó la segunda vez que vino al lago.
Los recuerdos de Liv y Romina le llovían la mente y pensar en ellas poco a poco la lleva a pensar en su familia.
¿Como estará su mamá?, ¿Su pequeña hermana?, ¿Sus hermanos?, pero algo que Maddison hacia era sustituir a todos con personas de acá.
La señora Mellark, como su madre; el borracho del Haymitch, sustitutia a su difunto padre; Prim, como su hermana Leah y Alex y Simon como sus dos hermanos.
Haciendo eso mejor, aun que aveces se moría por volver y abrazarlos sabía que jamás iba a poder ya que perdió la esperanza.
Entonces recordó algo, Romina había sacado un arma la última vez que vino.
¿Dónde la habían dejado?, ¿Por los recuerdos era confusos?, ¿En serio Romina se murió sin contarle la historia de Lucy Gray y Coryo?, tantas dudas en su cabeza y ninguna respuesta.
Maddison era alguien que pensaba muchas cosas a la vez y alguien muy cambiante.
—¿Vamos?— dice la voz que la saca de su mundo.
Los pensamientos se desvanecen poco a poco mientras se le da la mano y se acercan al lago.
—¿Sabes nadar?— pregunta Maddison.
—Aun no, pero puedo aprender.— dice Prim mientras suelta la mano de Maddison y corre a dirección al lago.
—Cuidado.— grita Maddison corriendo a su detrás—. te puedes ahogar.— dice mientras Prim se sumerge al agua poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
worthy of war
FanfictionMaddison Harvey y sus amigas Liv y Romina, viajan al universo de los juego del hambre, pero no todo será divertido. Todo iba bien, hasta la muerte de Katniss Everdeen, algo que claramente no pasa en la historia original.