🌷 Leo-nar-do! - one shot

94 5 8
                                    

rottmnt au! Humanos/mutantes/yokais viven en un mismo universo sin ocultarse.

Edades en este one-shot:

Leonardo: 16
Usagi: 17
Donatello: 16
Raphael: 18
Mikey: 15

.
.
.
.
.
.
.
.
.

La habitación era un desastre. Había ropa tirada por todos lados, la música groove sonaba en su parlante y ahí estaba Leonardo, al frente del espejo mientras se probaba diferentes outfits.

Tenía una camisa blanca dentro de sus pantalones negros. La camisa tenía desprendido dos botones.- Heeeey, pretty...-dijo mirándose mientras se ponía su campera detras de su hombro. Gruñó levemente y se cambió de ropa.

Se puso un buzo azul y sus jeans azules oscuros. Agarró una patineta y posaba.- Hey! Usagi ¿que onda?...-gruñó de nuevo y se sacó la gorra que se había puesto- ¡Soy un desastre! -

Optó por usar una remera negra, su campera de jean y pantalones oversize negros. Suspiró mirándose al espejo y sonrió suavemente.- ¡Hola, Usagi! Soy Leonardo, hacemos juntos la clase de química...me preguntaba si ¿te gustaría salir conmigo a tomar un helado? -

- Oh, claro que me encantaría -una canturrona voz sonó en su habitación. En su cama, encima de todas las ropas, estaban sus tres hermanos mirándo divertido al segundo mayor de estos- Leo-Nar-Do~♡ -Mikey le guiñó un ojo.

Sus hermanos empezaron a reír y este les lanzó una chancla- FUERA DE MI HABITACIÓN -ellos esquivaban los ataques.

De repente fue una pelea de todos contra todos tirandose almohadones, peluches y ropas. Riendo terminaron rendidos en el suelo.- Gracias...-dijo Leonardo mirándo a sus mejores amigos, su familia.

- Fue idea de Mikey...¿cuándo ibas a decirnos? -preguntó Donatello mientras se acomodaba mejor para ver a su hermano azul. De repente todos acomodaron sus cuerpos acostados para verlo.

- Yo...creí que ya era obvio -bromeó un poco.

- Tu closet es de cristal, pero queríamos esperar a que nos contaras -dijo Rapha, su hermano mayor.

Los cuatro se miraron un momento y luego Mikey miró a Leonardo.- ¿y porqué te estresas tanto buscando una buena ropa si usamos uniformes? -

Los cuatro se miraron entre ellos y empezaron a reír a carcajadas.- Leo-nar-do~♡ amaría salir contigo. Que lindo tu uniforme. -canturrró Donatello pegandole con su codo en su brazo.

- Ohhh! ¡LEO! ¡ERES TAAAAN GENIAL! Dame tips sobre moda -le siguió Mikey tirándose encima de Leo.

Rapha se acomodó detras de ellos y con sus grandes brazos los abrazó- Leo! Quiero abrazarte tooodo el día -dramatizó y todos empezaron a querer separarse pero era imposible, Rapha siempre fue más fuerte que ellos.

- Rapha, suelta!
- Vamos chicos, abrazo familiar
- ¡Sí! ¡abrazo familiar!

Leo solo atinó a reír. No importaba que se pusiera, tenía el apoyo de su familia.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ahí estaba, Yuichi Usagi, el presidente de la clase usando su uniforme de forma impecable. Guardando libros en el casillero.

leosagi shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora