🌷¡cuñado! - oneshot

113 7 19
                                    

Donnie POV
Leve mención de un ship
Les recuerdo que todos los personajes de ambas series son mayores de edad.
NO, NO ESTOY SUGIRIENDO NADA +18
Lo único que voy a decir es que hay comentarios, insultos, que capaz se descoloquen si lo dice alguien de 14/16 años (aunque esto es LATAM, te descoloca más que alguien de esa edad no tenga ese lenguaje)
Pero Wattpad anda de chistosito borrando historias. Así que aviso por las dudas.

Disfruten ♡

.
.
.
.
.
.
.
.
.

No me agrada él. ¿Tengo razones? Sí. ¿Buenas razones? Sí. ¿Cuántas razones necesito? Ninguna. No me agrada y ya.

Es imposible que me caiga bien. Desde el primer momento en el que Leonardo y yo nos encontramos con ese idiota ¡No me cae bien! Sumado al hecho de que ahora es el novio de Nardo y todos en mi familia lo adora ¡¿Porqué?! NO LO SÉ.

Contexto: Resulta, pasa y acontece que un día patruyando por el barrio chino, nos topamos con los dragones purpuras, Quienes intentaban persuadir a S.H.E.L.D.O.N para unirse a las fuerzas del mal.

Mi hermano quería darles sus buenos golpes ya que estaban desmeritando todo mi potencial, claro que eso no me afectaba en demasiado puesto que yo sé cuánto valgo y cuán autónomos son mis inventos para saber diferenciar entre el bien y el mal, pero a Nardo le gusta defender mi honor así que lo dejé.

Claro que no contabamos con que estos tenían un equipo estudiado meticulosamente para meterse con nuestros puntos débiles. Eran arañas que analizaban nuestros ataques y los volvían en nuestra contra.

Habían dañado a Sheldon, a mi y a Leo.

Pero muy poco, onda a Sheldon no le duele nada porque papá-Tello lo hizo de titanio, y a Leo y a mi bueno...combatimos contra el Kraang, esto era divertido para nosotros. Por fin algo de criminalidad juvenil sin poner nuestras vidas en peligro.

Claro que encontré una falla, pero no porque lo descubrí yo.

O sea, sí lo descubrí yo pero todo fue gracias al samurai que salió de "vaya saber donde" y les dio una buena pelea. ¿Porqué? Porque los idiotas de los dragones purpura lo configuraron solo para rastrear nuestros movimientos, no para rastrear otros movimientos, era como si tuvieran limitado el reconocimiento facial o algo. Novatos.

Gracias a ese conejo logramos salir vivos de ahí, cuando iba a preguntarle quien era, qué hacía, cómo llegó, porqué hasta ahora lo habíamos visto y porqué era el yokai más normal que vi desde Hueso y Big Mama, la conversación fue algo parecido a esto:

— sí que te mueves bien, bebé —yo, que estaba de espaldas, miré con notorio asco a mi hermano. ¡No por homofobico! Hace años Leonardo está en un closet de cristal que esperamos que se rompa pero ¿Realmente estaba coqueteando con este? ¿Realmente saldría del closet con ESE? ¡DE TODOS LOS CANDIDATOS!...A quien engaño, no han habido buenos candidatos y este tenía un hirritable parecido con mi hermano.

— Quería lucirme para ti, me alegro haberlo hecho. —una de sus manos estaba en su cadera y miraba fijamente a Leonardo como si fuera el único. Punto a favor. — Soy el samurai, Yuichi Usagi —hizo una reverencia. Suspiré aliviado ya que todo iba medianamente normal, ¡Hasta que el sucio conejo tomó la mano de Leonardo y le besó el dorso de esta! — para servirle, lindo ninja —

leosagi shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora