🌷 one shot + fanart

87 4 4
                                    

Inspirado en una parte de "Leoichi: fake Chats" de fernandadiaztapia16

Pequeño drabble y headcanon.
Universo donde yokais, mutantes y humanos conviven juntos.

.
.
.
.
.
.
.

Época de exámenes ¿Qué serían los estudiantes sin esto? Estres, llanto, sudor, ansiedad, romper con tu pareja, no juntarte con tus amigos y ver como estos se juntan sin ti, taquicardias, mucho apetito, poco apetito, decidir ser feliz en vez de estudiar a tiempo, etc.

En ese estado se encontraba Leonardo...bueno, excepto el de romper con su pareja Usagi. De hecho, ahora, estaban juntos, el conejo hacía los mates y Leonardo estudiaba en compañía de este.

— entonces el craneo...—y ahí el pobre Usagi tuvo que prestar atención a su novio.

No lo mal entiendan, él estaba más que encantado de escuchar a su novio hablar y hablar sobre la carrera que más le gustaba, pero Usagi era un artista, no le entendía ni pío de lo que le decía.

Le dio un sorbo a su mate mientras veía a Leonardo estudiar. Era tierno, en cierta parte, verlo de esa forma. Sabía que su novio necesitaba repetir los conceptos a alguien y sus hermanos no eran una opción ya que estaban ocupados con sus propias mierdas de exámenes.

El conejo preparó otro mate y se lo dio a Leonardo, este lo tomó, le dio un sorbo y miró a su novio que tenía los ojos muy abiertos y las orejas levantadas.

Se quedó analizandolo y luego soltó una sonrisa— ¿Entendiste? —Leonardo sabía que Usagi se perdió en sus pensamientos, el conejo nunca le prestaba atención si lo miraba tan fijamente.

Usagi tardó en responder pero asintió con la mirada perdida en algun punto de la cara de Leonardo. La tortuga soltó una risotada y negó— no entendiste ¿Verdad? —

El de orejas largas parpadeó lentamente y bajó la mirada. Sus mejillas se colorearon y miró a otro lado— no...no. —murmuró apenado.

La tortuga de orejas rojas soltó una risa encantadora que para Usagi fue suficiente para hacerlo sonrojar de nuevo. Leo terminó su mate y se lo dio a Usagi— descuida, amor. Me basta con que solo puedas oírme —

Pero para el conejo no era suficiente eso.

.
.
.
.
.
.

Leonardo estaba pasmado, su alarma había sonado como todos los lunes para empezar a desayunar y arreglarse para ir a clases, ya que le gustaba cuidar su imagen.

Su shock vino despues cuando vio que eran como las cinco de la mañana y en la mesa del comedor  se encontraba Usagi dormido con un monton de libros al rededor suyo. Leo se acercó con cuidado y su corazón cai se sale de su pecho.

Usagi descansaba con su cabeza escondida entre sus brazos encima de un libro, al rededor de este habían más libros pero estos eran de medicina básica, de anatomía, biología humana/ yokai/ mutante, y todos resaltados con diferentes colores para diferenciar conceptos de otros.

Una dulce sonrisa creció en sus labios y con cuidado se alejó para hacerle el desayuno a su querido novio.

El aroma a waffles picó la nariz de Usagi, al levantar la mirada pudo observar a su querido novio tomando su café al lado suyo. Pero lo que lo despertó por completo fue ver la mesa ordenada y un libro que leía en la mano de Leo— Buenos días, amor. —Usagi se sonrojó fuertemente al ver a su novio leyendo atentanmente ese libro.— Gracias por resumir este libro, lo necesito para la clase de la noche —

No hizo falta que Usagi se explicara porque lo hizo, sus orejas levantadas en emoción por aquel halago hizo que Leonardo cayera otra vez enamorado de él— Buenos días —contestó el conejo mientras tomaba un poco de chocolatada caliente.

El conejo artista se quedó pensativo y luego sintió algo raro en su mano, al mirar esta vio que el resaltador azul de Leonardo estaba muy cerca de él— tengo que resaltar lo importante —bromeó coqueto su novio haciendolo reír.

Fue una hermosa mañana.

Fue una hermosa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

Bueno, algo cortito pero estoy trabajando en otro one shot que va a ser MUY LARGO porque debo dar muuuchos detalles. Ya voy más de 3000 palabras y ni siquiera he llegado como al punto climax de la historia.

Pero bueno, son las voces las que me dicen que lo haga.

¡Hay más one shots que estoy trabajando!

Bye bye! ♡

leosagi shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora