🌷 noches de insomnio

86 9 14
                                    

El sonido ahogado de los autos y la música se podía ir disminuyendo si te acercabas más y más al corazón de las alcantarillas. Más precisamente a una parte conectada a la estación de subtes abandonada.

Leonardo junto a su equipo iban charlando sobre los pros y contras que tuvieron en la misión de hoy. Desde que pelearon y pasara un año desde la batalla con el Kraang, habían recuperado poco a poco sus vidas normales y, además, decidieron entablar ciertas ordenes obligatorias a Leonardo para que pudiera avanzar con esto de ser el líder y mejorar la grupalidad.

Las ordenes eran simples:
1. Dormir 8 horas. (Orden de Rapha)
2. Hacer un resumen de pros y contras de las misiones ya sean grupales o en solitario. (Orden de Donatello)
3. Expresar mejor cómo te sientes y lo que vas a hacer. (Orden de Mikey)

Claro que la primera orden de Raphael le costaba mucho cumplirla y la segunda...no hablaremos de eso.

Él nunca podía dormir tranquilo, siempre que cerraba los ojos estaba en ese oscuro y horrible lugar. Era de esperarse que el líder no fuera capaz de pegar un ojo, por eso su mal rendimiento en algunas misiones.

Quería ser un buen líder, quería demostrarselos, pero también quería expresar sus sentimientos. Solo que estaba frustrado y ahora estaba más que frustrado para ser un buen líder gracias a...- Gracias al samurai logramos completar otra misión exitosa -el pequeño de bandana naranja abrazó con un brazo el cuello de Usagi.

- obviamente. Sin mi, Leonardo estaría perdido -Dijo el conejo de ojos rubís.

Leo iba a explotar. Desde que descubrieron como viajar a otros universos, el que más le costó despegarse fue de este conejo que copiaba por completo su personalidad.

¡No sabe cómo o porqué! Pero ese samurai, desde que se vieron por primera vez, ha estado muy pegado a su lado intentando que ambos sean amigos. Aunque ya dejó de intentar y solo pelean.

La primera vez que se vieron todos atravesaron el portal de Leo alterado por la tecnología de Donnie y entraron a un mundo donde todos vivían en paz y armonía.

Claro que primero tuvieron que luchar con unas chicas llamadas "Neko Ninjas" y no fue hasta que la líder llamada Chizu y un samurai de su edad entraron para detenerlas.

Leonardo estaba enojado, lo único que quería era comer algo y solo había dormido dos horas. Apuntó su espada al samurai- Nombre. Ahora. -

- Leonardo se amable -dijo Mikey detrás de él.

El de orejas rojas bufó enojado.- Nombre...por favor -miraba amenazantemente al samurai.

- Hey, tranquilo, viejo...me llamo Usagi Yuichi y soy el samurai de Neo Edo -sonriente miraba a Leonardo fijamente, lo miró de arriba a abajo y mostró su mano.- Ustedes deben ser ninjas -dijo algo divertido.

- Me disculpo por las Neko-ninjas. Creían que eran intrusos...-la gata parecía más amable que burlona.

- No importa -interrumpió Donatello mirando fijamente a la líder de las neko ninjas.- Soy Donatello, ellos son Leonardo, nuestro líder; Michael Angelo, el artísta; Raphael, el mayor y yo soy el científico. -

- Sí, sí, bla, bla, bla, presentación -dijo burlón Leonardo- ¿Hay comida por aquí Bugs Bunny? -los chicos se taparon la boca para no reírse.

- No entendí el chiste -frunció el ceño pero con una encantadora sonrisa. Curioso por los nuevos intrusos.

Leonardo nunca confío en él, pero desde ese día toda su familia ama Neo Edo y cada tanto van a visitar ese lugar. ¡Obviamente que Leonardo odia ir! Usagi siempre está encima de él y cuando Donatello le dio al samurai y a sus amigos un dispositivo interdimensional.

leosagi shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora