Leonardo estaba harto, quería que esa ilusión de los Kraang acabara ahora mismo.
Le parecía irreal que animales locos como un rinoceronte, un conejo o tres...¿enfermeros? ¿enfermeras? ¿ALGUIEN PODÍA DECIRLE AL MENOS QUÉ CLASE DE ANIMAL ERAN?
— ¡Buenos días, gruñon! —Leonardo rodó los ojos y lo miró fijamente al dueño de sus enojos. Ese conejo le recordaba mucho a él antes de la batalla contra los Kraang— Si sigues así, aparecerán arrugas en tu rostro —el samurai traía un vento en sus manos.— las enfermeras me han dicho que no has comido. Sé que su comida puede ser mala así que hice esto con verduras de la huerta de mi tía...bueno, mi tía lo hizo —confesó con una sonrisa tonta.
Leonardo seguía mirando con desconfianza al conejo, lo único que pensaba era en cómo podía salir de ese lugar.— Kraang si esto es una broma dejame en paz —habló firmemente con sus ojos negros puestos en el conejo.
Usagi ladeó la cabeza y suspiró— de nuevo, yo no soy ese tal Kraang. Me llamo Yuichi Usagi, soy un gran samurai de Neo Edo y quiero que te alimentes —se sentó en una silla al lado de él y puso el vento en su falda.— adelante, tienes manos —
Leonardo miró con desconfianza al conejo, luego abrió el vento y el aroma le abrió el apetito. Tragó saliva intentando no ser muy obvio pero la risita del conejo le dio a entender que no lo logró.
Agarró los palillos y le dio un bocado a la zanahoria con arroz. Apenas dio un mordisco la tortuga se quedó paralizada, Usagi levantó sus orejas atento a sus reacciones pero se preocupó cuando lo vio llorar.
Las lagrimas del ninja se mezclaban con la comida, podías ver como literalmente se tragaba las lagrimas mientras comía. Cuando terminó siguió llorando tapando el rostro con sus manos.
Usagi no entendía porqué lloraba, no sabía que hacer.
Leonardo, en cambio, lloraba porque todo eso era real. El sabor era diferente a cualquier otro, ni siquiera superaba al de su hermano y él sabía que si esto fuera una especie de elaborada ilusión de los Kraang, usarían cualquier referencia de sus recuerdos para inducirlo a ese delirio.
Pero era real, estaba lejos de casa, estaba en un hospital, la comida y su sabor eran real, su respiración era real y las lagrimas eran reales.
Usagi era real. Rápidamente tomó los hombros del conejo y lo miró— ¡¿Dónde estoy?! —Preguntó alterado.— ¡¿Qué es este lugar?! ¡¿Estoy en Nueva York?!
Usagi no podía responder, todo era muy rápido para él— ¿Nueva...York? Hey, calma —tomó las manos de Leonardo y las quitó de sus hombros, pero no dejó de sostenerlas.— tranquilo... —acarició el dorso de esta intentando calmarlo.— estas en Neo-Edo, un lugar donde los habitantes y los yokais vivimos en armonía, mi nombre es Yuichi Usagi y soy un samurai.
El ninja tomó aire, miró el techo y soltó una risa suave bajando su cabeza— le debo dinero a Donnie —miró hacia una ventana de la sala. El paisaje era natural, habían cerezos y la gente eran animales como él.
Si todo esto era real, estaba muy lejos de casa. Y estaría en graves problemas cuando vuelva, deben estar asustados, muy asustados.
...
Yyyy ¡Al fin hablaron más! Leonardo ya se dio cuenta de que está en Neo Edo y no en Nueva York ¿Quieren que veamos un poco la perspectiva de los hermanos o prefieren que sigamos viendo como leo y usagi avanzan?
Gracias por sus votos ♡
ESTÁS LEYENDO
leosagi shots ♡
Fanfictiondrabbles, headcanons, song fics y mucho más en esta parte de la historia. Puede ser que publique algunos fanarts hechos por mi ♡ ♡ acepto sugerencias o headcanons que quieren que publique ♡ no acepto que copien los one shots/song fics, usen su imag...