Historia resumida, bueno, algo resumida.
Usagi Yuichi como el señor Darcy y Leonardo Hamato como Elizabeth Bennet.
Omegaverse por conveniencia de historia.
Human/omegaverse AU!Total de palabras: 7668
.
.
.
.
.
.
♡Leonardo Hamato era el segundo hijo de una camada de omegas. Su familia no tenían el suficiente dinero para ser lujosos pero la casa donde vivían y la economía de su padre les permitía tener empleados, un perro, algunos muebles, una granja y buena salud. Cada uno de los hermanos Hamato tenía una particularidad que los hacía especiales.
Raphael Hamato, el mayor, dotado de una gran fuerza y belleza. Nacido para ser todo un omega respetable con un futuro que prometía estar rodeado de gente similar a la realeza. Su aroma a frutos rojos mezclado con el de las almendras te hacía sentir como si estuvieras en un hogar, cálido y sencillo.
Leonardo Hamato, el segundo hijo. Un amante de la lectura, la diversión y los bailes. Anhela un romance como ningun otro pero sus estandares en los alfas eran altos, no se casaría con cualquiera que se le ofrezca. Su aroma simple a café con leche te hacía esperar cosas simples de su parte, no le apetecía destacar tampoco.
Donatello Hamato, odia las fiestas. Es un omega que prefiere estar encerrado en la música, la literatura y las charlas con un té de por medio. Eso sí, se divierte solo si está al lado de sus hermanos, nada más. Su aroma era de margaritas, refinado y cómodo. Splinter esperaba más de él que solo ser un solteron omega así que su forma refinada de ser se debía a la expectativa de su aroma.
Hay que aclarar una cosa en esta historia de vida de los Hamato. En la sociedad de este pintoresco pueblo, los aromas a flores son los más refinados y aclamados. Así que al tener Donatello esta aroma hizo que su padre omega saltara de alegría, pero no contaba con el poder económico y educación de poder dotarlo de cultura y elegancia, solo de un viejo piano que ya venía con la vieja casa.
Michael Angelo Hamato y April Hamato, dos gemelos omegas que nacieron para ser el dolor de cabeza de sus padres. Eran jovenes y estaban en su mejor edad para casarse, ya tenían 15 años y debían apurarse si no querían terminar como sus hermanos, grandes omegass de veinte años. El aroma de ambos era dulce pero diferente, mientras que Mikey portaba un aroma a manzanas y miel, April portaba un aroma a albaricoques y duraznos.
El peso de casarse era importante en aquel entonces porque, al ser omegas, ninguno de sus hijos podría heredar la casa o prometerles fortuna, así que esta casa al final terminaría en manos de algun alfa más cercano al linaje en sangre de parte de su familia.
Y a esta era solo la raíz de lo que se debía la conversación de sus padres. - ¡Señor Draxum! -exclamó Splinter emocionado- ¿sabía usted que por fin han alquilado Netherfield? ¿No quiere saber quien la rentó? -su sonrisa se podía escuchar a traves de la puerta de roble gracias al tono de su voz.
- Supongo que quiera o no me lo vas a decir, querido. -dijo el padre de los niños acomodandose mejor en su oficina.
Afuera de esta, Leonardo notó a dos pequeños intrusos espiar en la puerta. Obviamente quienes estaban espiando eran los gemelos, el de listón azul se acercó divertido y puso sus manos en los hombros de cada uno- Hey! No deben escuchar conversaciones agenas -regañó divertido acomodandose sus cabellos negros.
ESTÁS LEYENDO
leosagi shots ♡
Fiksi Penggemardrabbles, headcanons, song fics y mucho más en esta parte de la historia. Puede ser que publique algunos fanarts hechos por mi ♡ ♡ acepto sugerencias o headcanons que quieren que publique ♡ no acepto que copien los one shots/song fics, usen su imag...