La puta que me parió,había terminado el cap y se me olvidó guardarlo por idiota🥺Bueno,volviendo a la historia ñ
por cierto, usaré estos iconos para decir que personajes son cada uno.Riki: 🐑🍉
Alvin: 🐿️🥁
Tavella:🍷,
Roberto: 🐔No tengo tantas ideas asi que no sé 😋
★__★__★__★__★__★__★__★__★__★__Riki Musso,hermano del vocalista de su banda,había a empezado a sentir ligeros sentimientos por el bajista de su banda,llamado Santiago Tavella,para Riki,Tavella era una persona,amable,cariñosa,tierna e incluso hermosa a su vista,Riki realmente sentía cosas por Tavella,pero su ego no lo dejaba expresarse.Un día, mientras estaban los hermanos de la banda, Roberto,el mayor de los Musso, pregunto a su hermano que pasaba,pues lo notaba...Extraño.
(hora:7:00 AM/19:00 AM.),(El ensayo empezaba a las 8:00 AM/20:00)
🐔: Che..hermano...¿Estás bien?,desde que llegaste al ensayo no paras de verte,Extraño.
🐑🍉: Qué?,Nahh...Sos loco..Decia Riki bastante nervioso y ruborizado.
🐔: Riki,por algo soy tu hermano, sé cuándo estás mal o bien.Dice Roberto cruzando sus brazos.
🐑🍉: eh...Naah!!,No pasa nada hermanito.Riki sabía que Roberto seguiría insistiendo,conociéndolo.
🐔: Dime hijo de perra.🥰(re cariñoso)
🐑🍉: Pues ya qué...Dijo Riki mientras pensaba que decir para poder expresar sus sentimientos.
🐔: ¿Y?.
🐑🍉: Pues...es qué...eh estado sintiendo.. sentimientos por una persona especial para mí,me pongo nervioso y me llega a ruborizar,Y..me dan ganas de...abrazarlo o besarlo..
Roberto no podía creer que su hermano le estaba diciendo esto,Roberto creía que a Riki no se volvería a enamorar por lo que pasó con...El, Roberto creía que Riki no se volvería a enamorar jamás desde lo que pasó esa vez.
🐔: ¿Estás seguro de eso?..Ya sabes.. por lo que pasó,esa vez..
🐑🍉: Estoy seguro de que esto que siento..Es un ligero Amor.
🐔:NO,ESO JAMÁS,MI HERMANITO NO SE PUEDE VOLVER ENAMORAR, CRECEN TAN RÁPIDO 😭💔
🐑🍉: cállate,y más te vale no decirlo.
🐔: Sisi,pero..¿Quién es esa persona?
🐑🍉:....No querés saberlo..
🐔: Vamooo,dime!!Decia Roberto insistiendo.
🐑🍉: Bueno..Es...T-t...
🐔: Es?.
🐑🍉: Tavella.Decia Riki ruborizadose ligeramente.
🐔: ESTAS ENAMORADO DE TAV- Riki al escuchar que Roberto casi dice todo lo hablaron,le calla la boca con la mano
🐑🍉: ¡IDIOTA, CÁLLATE! Decia Riki gritando,pues no quería que nadie más se enterara,mientras se sonrojaba intensamente 🥰
🐔: ¿Pero porqué de ese vagabundo?JAJAJAKAK🥰
🐑🍉: Cállate,yo lo veo lindo..
🐔: Pues para vos,Bueno,¿ya terminaste de hablar?
🐑🍉: Seh..pero más te vale no decirle a nadie.. nadie debe saber...
Después de un pequeño tiempo,los demás de la banda llegaron,en ese momento,Riki solo se fijaba en Tavella,el amor de su vida,el que dominó su corazón.Riki ahora sí sabía que lo amaba con su ser,pues anhelaba estar con el todos los días, horas, minutos y segundos...
🍷: ¡Hola Chicos!,¡Ya llegamos!
🐿️🥁: Sip!,Trajimos unas bebidas de paso,jeje.
Tavella se sentía visto,asi que miro de reojo,asi que vio a Riki, viéndolo fijamente,observandolo.lo que provocó que se ruborizara ligeramente.Riki al notar esto se pone completamente rojo,bajando la cara.
🐿️🥁: entonces...van a querer agua?😋
🍷: Yo si,ellos no sé.
🐑🍉: Yo También.Decia Riki tratando de quitar la mirada de tavella.
Después de eso,siguieron el ensayo normal, aunque Riki solo se fijaba en tavella,Tavella al sentir la mirada de Riki se ruborizaba ligeramente,al igual que Riki,el batero notaba eso,aunque no lo decía.
__★~__★~__★~__★~__★~__★~__★~__
Y ya ocupo ayuda psiquiatríca 🥰