Minnie y Shuhua chocaron sus puños en silencio mientras daban sus primeros pasos hacia el patio trasero del director. Y qué bonito patio era; un gran roble se alzaba en el centro, y un camino de ladrillos serpenteaba alrededor de la propiedad qué conducía a un estanque artificial lleno de peces. Un pequeño jardín lleno de diferentes flores y verduras con las que Minnie no estaba familiarizada, residía en la esquina trasera, cerca de donde ella y Shuhua habían entrado.
— Démosle al Sr. Cho su regalo de 'último día de clases' — dijo Minnie mientras se quitaba la mochila —. Después de todo, lo extrañaremos este verano.
— No, no lo haré — Shuhua murmuró por lo bajo. Sus padres la estaban obligando a tomar clases de verano para mejorar sus solicitudes para la universidad, así para que actuará como embajadora estudiantil para los estudiantes de primer año entrantes. Si bien ciertamente no se veía como una 'adolescente descontenta', con su ropa de diseñador y calificaciones perfectas, generalmente era la que más disfrutaba de sus actividades ilegales.
— ¡Me pido el árbol! — Minnie señaló con entusiasmo el roble en cuestión, con la esperanza de animar a Shuhua —. Quiero hacer el árbol.
Shuhua se rió de su entusiasmo, aparentemente alejando sus pensamientos sobre el verano —. Ve por el, Minnie. Solo recuerda que tenemos una hora más o menos.
Cierto. Tenían una hora hasta que el Sr. Cho regresará de una reunión de la junta escolar, una hora para que se volviera loco cuando viera lo que le habían hecho a su precioso jardín.
Ella y Shuhua rápidamente se pusieron manos a la obra: Shuhua tomó una botella gigante de lejía de la mochila de Minnie y comenzó a verterla con cuidado alrededor del árbol. Minnie agarró el papel higiénico que había comprado antes y apuntó con cuidado.
Cuando terminaron, el majestuoso roble estaba cubierto generosamente con papel higiénico y el área alrededor del tronco se había blanqueado.
Minnie y Shuhua dieron un paso atrás y admiraron su trabajo —. Es hermoso — Minnie respiró, secándose una lágrima falsa —. Creo que realmente capturamos el espíritu de nuestra escuela.
— Una ventaja para la ejecución — Shuhua asintió con la cabeza —. Tu puntería realmente ha mejorado este semestre, incluso golpeas las ramas superiores.
— Y tu técnica de vertido... — Minnie se agarró dramáticamente el corazón a través de su camiseta —, es tan poderoso, tan lleno de emoción.
Shuhua resopló —. Sí, la emoción es 'Odio este maldito lugar'. Me alegro de que haya quedado claro.
La diversión terminó, o realmente comenzó, según la opinión de Minnie, cuando escucharon que un automóvil se detuvo en la entrada de la casa. Minnie lanzó una señal de victoria al aire y permitió que Shuhua la atrapará y la arrastrará hacia la cerca. Pero Minnie clavó los pies en la tierra cuando se dio cuenta de que Shuhua dejó la lejía junto al árbol.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐊𝐄𝐄𝐏 | 𝐌𝐈𝐌𝐈𝐍
Fanfiction- ¿No has arruinado suficiente ya? - Miyeon casi gruñó, bastante segura de que en su estado actual podría enfrentarse a una pelea contra la otra chica. En resumen: Minnie destrozó el jardín del director y, accidentalmente, también blanqueó el jardín...