Maratón 3/?
Me levante y fui a despertar a las chicas,pase primero por la habitación de en fondo...estaban Ally y Dinah en el...owwww que lindas se ven cuando no están peleando jaja...
_____:Dinah Ally despierten-las moví un poco y se despertaron-vamos levantence que hay que ir al estudio en una hora-sali y fui a la de mi hermana abrí la puerta y oowwww.....mmmmm... ._. porque mi hermana le esta agarrando el trasero a Mani e.e ...salí unos segundo de la pieza cerré la puerta y me largue a reír.
Dinah:Que pasa...por que te ríes?-pregunta dormida le hago una seña de que haga silencio y abro la puerta sin hacer ruido Dinah se asoma por la puerta y mira como mi hermana tenia el agarre con Maní, Dinah sierra la puerta y empieza a reir-jaja ahora entiendo jaja anda a despertarlas...espera...mejor asustemoslas.-le doy un Okay silencioso y entramos sin hacer ruido y Dinah se puso del lado de mi hermana y yo el de Maní y nos tiramos arriba de ella de golpe siento que me empujan asustada y caigo al suelo y mi hermana se despierta alterada y le da un cabezaso a Dinah.
Maní,Sami:ESTAN LOCAS, por que nos despiertan hací!!??-dicen enojadas
_____:La idea la tubo Dinah-dije apuntándola
Dinah:Gracias _____ yo también te quiero-dice sobandoce la cabeza por el golpe.
_____:Oye Sami....no sabia que te llevaras tan bien con Maní al punto de dormir tocando el trasero •w• jajaja-hago la seña de los dedos índices juntos y veo como se pone colorada y me lanza la almohada y salgo corriendo
Sami:ERES UNA IDIOTA!!!!-me grita desde la habitación
yo río solamente voy a la habitación de Camila entro pero para mi sorpresa que pronto se convertiría en desgracia ella esta despierta al igual que Lauren, me mira enojada?!,Tragame tierra me olvide de lo de anoche y no le explique FUCK ME!!! >.<______:Emmmm C...ca..ca..mmii e mm yo ....yo...dejame...ex..explicar...te primer...o que na...da...tenemos qu....e ir al...al....es...tudio y segundo ayer-no pude terminar de decirle porque se acercaba peligrosamente hacia mi y yo salí corriendo bajando las escaleras y ella me perseguía salí de la casa y fui por el costado donde se encontraba el balcón de mi pieza y tenia una escalera que solo yo sabia donde estaba ya que estaba camuflada del mismo color que la pared y nadie la veía entre a mi pieza y cerré la puerta de esta, miro a Demi aun dormida que se veía tan hermosa en su mundo pero debía despertarla porque sino llegaríamos tarde al estudio.
______:demi, despierta te demi-como veo que no se despertaba me acerque a su oído-Demi!!!!-le grito y siento un fuerte golpe en mi ceja y caigo-aaaaauch!!!!!
Demi:Oh lo siento-dijo viniendo a mi-dejame verte, estas sangrando ven-dice preocupada y extendiendo me la mano
______:Noo....no..te...te preocu...pes- salí de la pieza corriendo cuando veo a Camila llenado a mi pieza enojada y me bajo por las escaleras y hago el mismo recorrido anterior y subo las escalera y escucho a Camila irse y entro
Demi:Que miedo....-dice y sin pensarlo le hago lo mismo que me hizo a mi ayer
Xx:Lo se-le digo y pega un grito y salta en su lugar dándose la vuelta
Demi:AAAAA MALDITA SEA ________ CUANDO ENTRASTE A LA PIEZA-dijo alterada
_______:Yo nunca me fui jaja a parte es la venganza de ayer-digo con la misma sonrisa maliciosa que me hizo ella.
Demi:Ahora me las pagara, CAMILAAAAAAAAAAAA!!!!!
_______:Nooooo- le digo pero ya era tarde y entra Camila enojada y me mira
Cami:Veni acá ya mismo-niego con la cabeza y retrocedo, Camila se acerca otra vez peligrosamente a mi,y veo que tengo una escapatoria a la vista, salto enzima de la cama esquivando a Demi que luego me las pagara y salgo corriendo escaleras a bajo-de esta no te salva nadie me escuchaste...
______:Help me Laureeeeennnn, ayudameee agarrala-digo al ver a Lauren a bajo me escondo detrás de ella.
Cami:_________!!!!!Te estoy hablando ve ni acá ahora.
______:No, porque nunca me dejas explicarte las cosas y me pegas-digo asomandome por un hombro de Lauren al verla veo que se va relajando un poco
Cami:Okay, esta bien me tranquilizo pero mas vale que tengas una MUY buena explicasion para lo que paso anoche-miro a Lauren que mira para otro lado
______:No te hagas la tonta Lauren,acaso no le dijistes-agacha la cabeza como perrito regañado
Lau:Es que...es que...cuando llegue...Cami estaba dormida y...no quería despertarla....por que...por que se veía muy tierna yyyy...
_____:No digas mas lo entiendo esta bien, Cami lo que paso ayer es que quería hablar con Lauren por un asunto y la lleve a un lugar en el que después vos ,Demi y Austin le voy a mostrar pero vas a tener que esperar hasta la noche-dije sin mas
Cami:-larga un suspiro y asiente-esta bien, se que debí de haber dejado que terminaras de explicar lo siento-dijo y una lágrima se le callo por la megilla me acerque a ella y la abrase le seque la lágrima y le di un beso en la megilla
______:-miro a Lauren y hago lo mismo con ella pero antes de irme le digo al oido-cuidala, vale por muchos-la miro y ella sonríe y asiente,subo las escaleras, pero antes me giro y las miro y le digo a Lauren-atiende a tu mujer la proxima-y Camila me mira seria- jaja es broma no te pongas así primita -y subo las escalera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Super Secreto (Demi lovato y tu)(Fifth Harmony)
RastgeleComedia, Drama,Acción,Fantacia,son algunas cosas que describen mi historia, entre ellas el Terror, Hola soy ____ Cabello tengo 19 años y si soy prima de Camila Cabello, como soy? Bueno mis ojos son tan azules como el mar mismo, mi cabello oscuro, m...