↺ ٭᭄˙∘. 𓏲˚◌ ˒✩ •↻
𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑎 𝑑𝑖𝑎, 𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑜.
Los suaves rallos de sol iniciaron la mañana, y con ellos el primer dia de trabajo de suguru geto, el recien entrado a ese hospital privado, el recien llegado que ni bien habia entrado ya tenia un caso particular el cual atender, genuinamente no sabia si eso era bueno o malo. Tratando de mantener esa actitud positiva de siempre leyo el expediente que recien su nuevo jefe le habia entregado con satisfacción; casi como si se estuviera deshaciendo de un gran problema al entregarle ese pequeño expediente.
" 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘳𝘶 𝘨𝘰𝘫𝘰, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 505 "
Miro rápidamente las puertas a su alrededor, la habitación 507 se hizo presente en su rango de vision, al igual que la 506 y seguida de esta la curiosa 505 a diferencia de las demas decorada con fresas, pintada de negro y con estrellas congantes. Un lugar que definitivamente marcaba la diferencia entre los demas cuartos, casi como si esa habitación fuera un segundo hogar, tal y como si llevara demasiado 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘩𝘢𝘪.
Golpeo dos veces de forma pausada y profecional, despues de tres segundos sin respuesta abrio la puerta, la vista de un delicado chico angelical lo recibio. Sentado en la cama, su mirada perdida en el exterior que se veia atraves de su ventana y esos rallos de sol delicados dandole justo en su rostro, detallando su cabello blanco y ojos azules.
Realmente era un angel, un muy hermoso angel.
Paso y cerro la puerta tras de si, el sonido parecio sacar al joven de su ensoñación que inmediatamente lo miro.
─ pense que despues de lo que le hice al ultimo no se atreverian a enviar otro.
La respiración del medico se corto de pronto, maravillado ante la belleza que tenia frente a él.
─ satoru gojo, aunque eso ya lo sabes.
Trago saliva nervioso, incluso cuando el sol ya habia terminado de subir al amplio cielo dejando de iluminar al joven aparentemente enfermo este se veia radiante.
─ suguru geto, tu nuevo medico
─ y problamente el último.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hace Frio
FanfictionSatoru gojo es un chico internado en un hospital desde hace bastante tiempo, considerado imposible de soportar para los medicos que lo atienden es cuando estos mismo decididos a librarse de el pobre muchacho le asignan a un recién ingresado que tome...