21 dias han pasado en este lugar

0 0 0
                                    

Al amanecer desperté pero faltaba alguien... mi padre no estaba...

Mi mamá me dijo el anterior día mientras lloraba de manera descontrolada que mi papá nos abandono...

No se como sentirme al respecto, todo el día en las clases me la pase con los ojos llorosos y no ponía atención a ninguna cosa.

¿Se arto de nosotros? ¿Hice algo que lo molesto? ¿acaso lo decepcione?

Empezaron a salir las lágrimas aun mas y uno de mis compañeros grito mi nombre y después dijo esta llorando la nanita, mi amiga estaba super enojada y fue a su lugar a darle una bofetada para después decir:

-¿Eres tonto o que te pasa? ¿Que tienes en el maldito cerebro? Estoy arta de que lo molesten todo el tiempo.

A lo que los demás se pusieron serios y una bola se junto para tratar de golpearla a lo que me enoje y me descontrole, la ira me invadió y fui rápido a defenderla mientras golpeaba los demas a lo que una compañera fue rapido a traer a el prefecto y al verme me llevó a prefectura y me puso dio un citatorio para mi madre a pesar de que trate de justificarme, se que lo que hice fue malo pero no quería que le hicieran daño.

Al llegar a mi casa le entregue el citatorio a mi madre, lo que hizo que ella se enojara y me dijo que me fuera a mi habitación, no me dejo nisiquiera justificarme.

Creo que ya es todo por hoy, tal vez luego siga.

Hola soy MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora