Izuku se despertaba, había estado entrenando toda la noche junto con All Might, así que estaba muy cansado.
Izuku: Toshinori golpea muy duro, no me puedo mover.
Inko: Izuku!!!
Inko estaba en la puerta de la habitación, enojada y con la chancla en la mano.
Inko: Por que no estás en la Escuela?
Izuku: P-Pero si es Sábado.
Inko: Es Viernes.
Izuku: Pero si Toshinori me dijo que era Viernes y que íbamos a entrenar hasta el día siguiente.
Inko: A el ya lo castigue, ahora sigues tú.
Izuku: Espera, todo es culpa de el. Deberías dejarme intacto por lo menos a mí.
Inko: No ruegues.
Izuku no volvió a ser el mismo después del chanclaso de su madre. Izuku iba corriendo hacia la academia, estaba llegando 3 Horas Tarde.
Izuku: Toshinori, me las vas a pagar.
Izuku entró a la academia y como la luz entró en la clase.
Oshiro: Izuku, pensé que nunca ibas a venir.
Izuku: Lo lamento, me quedé hasta tarde entrenando.
Oshiro: Está bien. Pero tendrás que limpiar toda la Clase Después. - Con voz Macabra- Ahora a tu asiento.
Izuku: S-SI.
Izuku volvió a su asiento y Oshiro se preparó para un Anuncio importante.
Oshiro: Como saben, la semana que viene es nuestro Festival Deportivo, en el cual todas las clases de Primero Participarán. Quiero que no hagan quedar mal a La clase y lleguen por lo menos a la Fase de 1v1. Espero que entrenen mucho, El Domingo tendremos una Excursión a las Montañas donde les espera una Sorpresa. Así que, termina la clase, nos vemos en 1 hora. - se va-
Izuku: Maldición, llegué muy tarde.
Shion: Por qué llegaste tan tarde.
Hideki: Eso no es común en ti.
Izuku: Mi Padrastro me Hizo entrenar hasta muy tarde.
Takashi: Yo ya estoy acostumbrado, yo duermo con mi hermana por qué tiene miedo.
Fukuo: Y bien, ¿Quieren hacer algo el Sábado?
Banri: Que tal, si vamos a la playa.
Nidai: Sabes que estamos en casi Invierno y nos vamos a congelar.
Banri: No me acordaba.
Takashi: Yo voy a entrenar, quiero hacerme fuerte para ganar el Festival.
Hideki: Estás animado, eso me gusta. ¿Puedo ir contigo?, quiero probar si puedo mejorar mi aguante con mis hilos.
Takashi: Está bien.
Fukuo: ¿Y nosotros?
Hideki: Como soy el Presidente, debo estar a solas con el nuevo.
Banri: ¿Acaso te volviste Gay o algo parecido?
Hideki: - Con una cara Macabra- ¿Qué dijiste Banri?
Banri: Nada Nada, lo siento.
Las clases siguieron normalmente, hasta que ya era hora de que se vayan, Hideki y Takashi iban juntos, mientras que Izuku estaba saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanfictionComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...