VI

88 6 0
                                    

Oshiro: Hoy tenemos un nuevo estudiante. Viene de Argentina, pero maneja bien el Japones, espero que lo traten bien. -Mira hacia la puerta-

Entra por la puerta un chico de pelo negro, mostraba un semblante tránquilo. Izuku al verlo se sorprendió.

Takashi: Un gusto. Soy Takashi Akusaki. Espero que nos llevemos bien estos 3 años.

Hideki: Bienvenido, soy el presidente de la clase, Hideki Yukawa. Espero que te sientas cómodo con nosotros. 

Takashi: -Sonríe- Gracias. 

Oshiro: Puedes sentarte por ahí atrás. 

Takashi empezó a dirigirse a su lugar cuando vio a Izuku.

Takashi: ¿Izuku? Cuanto tiempo.

Todos se sorprendieron cuando dijo eso.

Izuku: -Vergonzoso- Cuanto tiempo Takashi, pensé que venías en verano.

Fukuo: ¿Es el Takashi del que no has hablado?

Oshiro: -Golpea la pared enojado- Hagan silencio que quiero arrancar la clase. Pueden hablar en el almuerzo.

Takashi se sentó y siguieron las horas. Una vez llegado el almuerzo, todos estaban rodeando a Takashi.

Anko: Así que ustedes ya se conocen porque Takashi vino a Japón de vacaciones y salvó a una niña de ser atropellada.

Takashi: Resumidamente si.

Marei: Takashi, ¿Podrías contarnos sobre tu Quirk?

Takashi: Mi quirk se basa en que puedo absorber el sonido y después expulsarlo por todo mi cuerpo como viento de diferentes maneras. Podría definirse como generación de viento, pero para eso debo absorber el sonido generado. 

Banri: Osea ¿Si grito, vos vas a absorber ese sonido?

Takashi: Tengo que querer absorberlo primero. Aparte no es algo que se pueda ver. -Riendo- Únicamente yo puedo ver las ondas generadas. Esas entran en mi cuerpo y de esa manera tengo como una reserva o combústible.

Marei: Es muy interesante. Quiero verlo en batalla.

Takashi: En los entrenamiento capaz puedas verlo.

Hideki: Cambiando de tema, Takashi tienes hermanos aquí en Japón.

Takashi: No. Mis padres murieron en un accidente muy grave, del que yo y mi hermana logramos salvarnos de milagro. 

Una vez finalizada el horario escolar, todos estaban saliendo. Hideki estaba hablando con Takashi.

Hideki: Oye Takashi, después iremos toda la clase a entrenar un rato, ¿Quieres ir?

Takashi: Me gustaría, no les importa si llevo a mi hermana, es que no quiero que se quede sola.

Azuna: Sí, quiero conocerla.

Midoriya: Takashi, te puedo acompañar a tu casa.

Takashi: No hay problema.

Ambos estaban caminando en dirección a la casa de Takashi.

Midoriya: ¿Por qué viniste unos 7 meses antes?

Takashi: Por el Accidente, mis abuelos querían que yo y mi hermana nos quedáramos haya, pero yo ya había decidido irme a Japón. Me dejaron irme, pero si o sí, Yuri debía quedarse. Ella no quería, les prometí de todo corazón que iba a protegerla con mi propia vida, ya que es mi única familia.

Midoriya: Si quieres, cuando tú no estés podría ir mi mamá a cuidarla.

Takashi: No sé debería preguntarle

Ambos llegaron al pequeño departamento que había alquilado. Entraron y todo estaba ordenado. De repente apareció una niña de 6 años con un plato con comida.

Yuri: Bienvenido hermanito, aquí tienes tu cena.

Takashi: Gracias Yuri, ahora lo como. Pero antes, te presento a mi viejo amigo, Midoriya Izuku.

Midoriya: Hola pequeña. - dando una gran sonrisa-

Yuri: El es el chico del que hablas siempre, Izuku Brócoli.

Midoriya: ¿Brócoli?

Takashi: Perdón, es que le encanta tu cabello verde, ya que en Argentina es muy raro encontrar a gente con el pelo Rojo, Azul, Verde. - acaricia la cabeza de su hermana- Yuri, podrías ir a tu habitación, debo hablar de algo importante con Midoriya.

Yuri: Sí. - se fue-

Midoriya: ¿De que quieres hablar?

Takashi: Midoriya, hay algo que no entiendo. Hace unos años, dijiste que no tenías Quirk. Pero como hiciste para entrar Shiketsu, una de las academias más fuertes de Japón.

Midoriya: P-Pues... (Que le digo, el es uno de los que sabe que antes era un Quirkles, piensa Izuku... Ya sé...) Se manifestó tarde, estuve entrenando mucho para poder controlarlo al 100%, pero solo logré controlarlo al 55%.

Takashi: Ya entiendo, debe ser difícil controlar un Quirk que se manifestó hace poco, ya lo sé. Y pensar que a mí me costó 14 años poder dominar todos los Elementos de cada emoción.

Midoriya: (De la que me salvé) Cierto. - Mira su reloj- Ya falta poco para nuestra reunión con los demás, iré a bañarme, adiós. - se va-

Takashi: Adiós Midoriya. (El oculta algo, lo sé)

Midoriya estaba caminando hacia su casa, mientras pensaba en todo lo que sucedió este día.

Midoriya: (Takashi vino a Japón, nunca lo ví peleando con mis propios ojos, pero según lo que estuve investigando, no tenía muy buena reputación en la Secundaria. Espero que no suceda algo malo).

Dos personas desde una montaña, estaban viendo todo.

Shigaru: Ahí está, nuestro segundo objetivo. Su Quirk se ve muy suculento.

Tumua: Cuánto Poder guarda en su interior y al parecer tiene u a hermanita.

Shigaru: Como vaya el plan, decidiremos si lo atrapamos o no. Nuestra alianza con All For One, es solo para conseguir unos cuantos Quirks más.

Tumua: Cierto, el de esos dos niños, Midoriya Izuku y Takashi Akusaki. También hay unos buenos en U.A.

Shigaru: Sí, pero primero concentremos en el primer paso, conseguir secuaces, andando.

Tumua: Sí.

Ambos desaparecieron, sin dejar ningún rastro. Mientras tanto, en un bar que ya todos conocemos. Un tipo con manos por todo el cuerpo, una Niebla andante con traje y un tipo de traje negro con una máscara atravez de una televisión era lo único que se veía.

Shigaraki: Sensei, cree que hacer una alianza con esos tipos, haya sido buena idea.

AFO: Tranquilo Tomura, ellos nos van a dar algo que tanto queremos. Así podremos destruir U.A y matar a All Might. Solo hay que esperar.

Kurogiri: Que haremos mientras tanto.

AFO: Hay un niño peliverde que quiero que espien. Envía a un villano, y quiero que sea discreto.

Kurogiri: Sí señor. - desaparece-

AFO: Este año, será el último de All Might. - empieza a reir como todo villanos malote-

Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado sin más me despido.


Una nueva vida en ShiketsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora