Nos ubicamos a las afueras del hospital. Aquí se encontraba Hideki esperando a Izuku.
Hideki: (Izuku... Pensaba q irias. Tendré que ir solo).
Hideki se estaba por marchar, pero una voz atrás suyo le llamó la atención.
Izuku: ¿Ya te ibas?
Hideki: Pensaba que no ibas a venir. Y veo que trajiste compañia.
Junto a Izuku estaban Momo y Bakugo.
Izuku: Momo insertó un radar en un nomu, y Bakugo quiere devolverle el favor a Takashi por haberlo salvado.
Bakugo: No hacía falta que me salve. Pero como ya lo secuestraron, no me queda de otra.
Momo: Quiero intentar ayudar en todo lo que pueda.
Hideki: Gracias a los dos. Bueno, en marcha.
Estaban llegando a la salida cuando una chica los intercepta.
Sakuya: Yo también voy. -Se la notaba determinada-
Hideki: Sakuya... ¿Estás segura?
Sakuya: Más que nunca. No puedo dejar que Takashi muera. Aun debemos graduarnos juntos.
Izuku: -Ríe- Se prometieron bastantes cosas.
Sakuya: -Se sonroja- Ese idiota... Ni bien lo vea le golpearé.
Bakugo: Bueno vayamos, no podemos perder mas tiempo aquí.
Todos empezaron su camino, anteriormente pasaron por un lugar de disfraces para que cuando los vean no descubran q son alumnos de U.A y Shiketsu. Así de esta manera llegaron a la ubicación. Pero por otro lado y al mismo tiempo en la verdadera guarida estaban muchos héroes y policias afuera.
All Might: Ya casi estamos joven Takashi, solo aguanta.
Dentro de la guarida estaban todos lo villanos y Takashi sentado en una silla viendo como todos hablaban.
Takashi: (Me esperaba algo más tenebroso pero esto tiene 0 de tenebroso).
Shigaraki: Takashi, ¿Cómo preferis morir? Siendo quemado vivo o siendo desintegrado.
Takashi: No voy a morir yo así que esa pregunta no tiene respuesta.
Shigaraki: Sos muy aguafiestas Takashi. Y si te matamos ahora mismo.
Takashi: ¿Entonces para que me trajeron de rehén?
Dabi: El niño tiene razón. No lo vamos a matar.
Shigaraki: Sensei, dame tu poder.
AFO: Buena elección Shigaraki.
Takashi: ¿Sensei? Pensaba que tu eras el jefe.
Shigaraki: Has silencio un rato niño. Mr. Compress, mandalo a dormir.
Mr. Compress: Hablaste de mas niño.
Takashi: Se piensan q me van a dormir tan fácil. (Espera... Escucho mucho ruido afuera. Acaso...).
???: Pizzas Kamino, llegó su pedido.
Todos los villanos miraron extrañados la puerta y entonces...
All Might: Detroit Smash!!!!!!
All Might destruye la pared que daba a la calle. Todos los villanos quedan sorprendidos. Los atrapan a todos con las ramas de Kamui Woods.
All Might: Hasta aquí llegaron villanos.
Takashi: No duraron nada.
Shigaraki: Maldición. ¿Cómo es posible que nos descubrieran? -Indignado-
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanfictionComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...