Nos ubicamos en la U.A y en la clase 1-A. Aizawa estaba enfrente y estaba por dar un anuncio.
Aizawa: Bien, como saben la clase aumentará a 30 alumnos. Y como somos 19, entonces 11
personas se unirán al grupo. Pueden pasar.
11 personas con el uniforme de la U.A entraron.
Aizawa: Pueden presentarse.
Chuujiku: Soy Chuujiku Asami, mucho gusto.
Kichirou: Kichirou Fukui.
Yukito: Shigaraki Yukito.
Todos: ¿Shigaraki?
Yukito: Shigaraki es mi nombre, no me confundan con el villano.
Todos suspiraron.
Sosuke: Sosuke Akabari, tengan cuidado conmigo.
Tetsudai: Tetsudai Sueko. (Todos son asquerosos).
Yau: Yau Saikochi, espero que seamos amigos.
Kurihara: K-Kurihara Rima.
Ryota: Ryota Otsuki, mucho gusto.
Burokku: Burokku Joran.
Akiyama: Akiyama Ayako.
Shimo: Shimo Inazuma.
Aizawa: Siéntense en sus lugares.
Mientras tanto en Shiketsu...
Banri: Ya escucharon la noticia.
Nidai: La U.A aumentó el número de estudiantes por clase. Debe estar desesperado en conseguir el Torneo de Japón y el Mundial.
Fukuo: Igualmente no podrá contra nuestro Trío, Midoriya, Hideki y Takashi los destrozarán en dos segundos.
Hideki: No subestimes a las demás academias.
Shion: Queda una semana para el Torneo de Japón, estoy muy emocionado.
Karin: Que mal que no podremos luchar.
Izuku: Si se esfuerzan, tal vez podrán estar en el equipo del Mundial.
Takashi: Midoriya tiene razón.
Anko: Sí están todo el tiempo sentados no van a ir al mundial.
Fukuo: Como si tu hubieras sido elegida.
Fukuo fue golpeado por Anko.
Ririko: Anko no te enojes. -Ríe- Igualmente podremos verlos a ustedes desde las gradas.
Izuku: Todos los compañeros de las clases tienen permitido entrar gratis al estadio.
Ririko: Seguramente lograrán representarnos muy bien en el Torneo de Japón.
Takashi: No se preocupen, ganaremos.
Fukuo: Takashi está emocionado, entonces debemos apoyarlos con todo lo que podemos.
Todos: Sí.
Mientras tanto en un edificio abandonado.
Shigaru: Ustedes dos vigilarán a los estudiantes de Shiketsu, y ustedes dos a los estudiantes de U.A. Él objetivo aun no es matarlos, si no que estudiaran sus Quirks y despues no dirán sus ventajas y desventajas. Tenemos que planear bien nuestro ataque, ¿Entendido?
Los 4: Sí.
Las cuatro personas se fueron y los dos hermanos se quedaron solos.
Tumua: -Ríe- Parece que en poco tiempo nos vengaremos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanficComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...