Muscular: Preparate para morir niño!!!!!!!
Muscular saltó para atacar al peliverde pero este lo esquivó. El villano del golpe había derrumbado parte de la montaña.
Izuku: (Que fuerza. Aparte es muy rápido para ser tan grande).
Muscular: ¿Sorprendido niño?
Muscular volvió a atacar Izuku y esta vez logró golpearlo y mandarlo a volar. Izuku se estrelló contra las rocas.
Izuku: -Se levanta- (Ese golpe me rompió el brazo).
Muscular: Eres muy frágil niño.
Muscular volvió al ataque, pero Izuku rápidamente logró golpearlo en la cara con el OFA al 55%. El villano fue lanzado hacia las rocas y generando gran cantidad de polvo.
Izuku: -Tose- (Estoy peleando prácticamente con un solo brazo):
Muscular: Eso fue muy divertido niño, y también doloroso. Eres divertido. -Con una sonrisa masoquista-
Izuku: Este tipo...
Muscular: Por si no lo sabes puedo aumentar mis fibras musculares. Por eso ves que me recubro de carne. -Ríe- Soy invencible niño, no pienses que puedes derrotarme.
Izuku: Soy un héroe, derrotaré a cualquier villano que se tope en mi camino.
Muscular: Que frase más aburrida niño.
Muscular volvió al ataque empezando a recubrirse con sus fibras. El villano lo quizo embestir pero Izuku lo detuvo y aguantaba ante la gran fuerza del villano.
Muscular: Eso es niño, aguanta.
Las fibras de Muscular empezaban a aumentar e Izuku perdía el duelo. Entonces saltó y Muscular pasó de largo yéndose contra la pared.
Izuku respiraba pesadamente y miraba hacia el polvo, y logró ver como Muscular se levantaba como si nada.
Izuku: (Piensa algo ya Izuku, este villano es muy problemático).
???: Noveno...
Izuku: (Esa voz...).
Algo en la cabeza de Izuku le alarmó de que Muscular venía al ataque. Entonces Izuku esquivó la embestida del villano.
Muscular: ¿Cómo? Estabas de espaldas.
Izuku: (Sentí el peligro y reaccioné al instante).
Muscular: No me ignores niño!!!!!!
El villano empezó a correr hacia Izuku, este lo esquivó hacia un costado. Muscular se detuvo pero sintió un golpe en la espalda. Este era de Izuku.
Muscular: ¿Qué intentas?
Izuku levantó a Muscular con mucho esfuerzo y preparó las piernas para un gran salto.
Muscular: (¿De dónde sacó tanta fuerza de la nada?).
Izuku saltó y llegó varios metros arriba. Y lanzó hacia el suelo a Muscular. Al caer provocó una gran nube de polvo. Izuku volvió al suelo, su remera estaba rota.
Izuku: (Dañe bastante mi brazo roto, espero que haya valido la pena).
Del polvo se levanta Muscular ileso, sonreía como un sádico.
Muscular: Sigue así niño, quiero más diversión.
Izuku: -Mira su brazo que estaba bien- (Y si uso el 100%).
Mientras tanto Takashi esquivaba ráfagas de fuego de Dabi.
Dabi: Bailas muy bien.
Takashi: (No me puedo acercar).
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanfictionComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...