Penélope: Ya casi estamos por terminar la primera ronda. Solo faltan 4 peleas.
Izuku: Tan solo faltan Shirotori, Anko y Hakufu por clasificar.
Hideki: Hay que apoyarlas con todo lo que tenemos.
Penélope: Por parte de la arena 1, ambos son de la Clase 1-B. Tatsuda contra la presidenta Kinusue. Y por parta de la Arena 2, Ankoku de la clase 1-A contra Irezumi de la clase 1-B.
Los 4 estaban en sus posiciones mirando a su rival.
Hideki: Ve con todo Anko!!!
Kiyoko: Derrotalo.
Kana: Hazlo por todas nosotras.
Anko: (No puedo defraudar a todos)
Tamiz: La presidenta no tiene opción contra Tatsuda.
Katashi: Concuerdo con Tamiz. Los gases de Tatsuda son muy peligrosos y los contrala su antojo. Por otro lado...
Hito: Irezumi tiene las de perder. Deberá buscar una forma esquivar a esos portales, pero será casi imposible.
Penélope: Comiencen!!!
Vamos a la arena 1 donde los dos de la clase B estaban parados sin hacer nada.
Kinusue: Se todo sobre tu Quirk así que plantee una estrategia.
Tatsuda: Mi Quirk es infalible, nadie puede repelerlos.
Kinusue: -Hace aparecer una espada gigante en su mano- Yo si.
Un liquido empezó a caer de los ojos de Tatsuda que después se transformaron un gas negro que se fue expandiendo por toda la arena. Kinusue empezó a dar espadazos al aire creando aire y haciendo que el humo se vaya.
Tatsuda: Dejaste de respirar cuando venias hacia aquí pero no sabias que mi humo también puede entrar por las orejas además de los ojos.
Kinusue cayó al suelo y empezó a toser.
Tatsuda: Te condenaste tu sola.
Kinusue empezó a sentir dolor por todos lados, desde los pulmones hasta lo ojos.
Kinusue: M-M-Me rindo. -Tosiendo-
Penélope: El ganador es Tatsuda de clase B.
Tatsuda tocó el cuerpo de Kinusue y el humo se disipo.
Kinusue: Peleaste muy bien Tatsuda.
Tatsuda: Gracias.
Mientras tanto en la otra arena. En la piel de Irezumi empezaron a formarse tatuajes negros de diferentes formas.
Irezumi: Dragon Negro.
Irezumi extendió su brazo y de este salió un Dragón negro gigante en dirección a Anko. Esta creo un portal del tamaño del Dragón y este entro. Había otro portal detrás de Irezumi y el dragón apareció para golpear a Irezumi.
Irezumi: Suponía que eras fuerte.
Irezumi empezó a lanzar leones y tigres negros en dirección a Anko.
Anko creo un portal debajo de los tigres y leones y aparecieron arriba de Irezumi. Este los esquivo con suerte, pero Anko no lo dejo respirar y había creado un portal debajo de Irezumi. Creo dos portales en el cielo verticalmente y empezó a caer en un bucle sin fin.
Hideki: No me gustaría ser esa persona.
Irezumi: -Empezando a sentir nauseas- Me rindo!!!
Penélope: La ganadora es Ankoku!!!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanfictionComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...