XIV

30 4 0
                                    

Izuku estaba en la sala de espera pensando en su rival.

Izuku: Katashi es muy fuerte, debo pensar en una estrategia.

De repente entra Takashi.

Izuku: ¿Takashi que haces aquí? Aun falta para tu pelea.

Takashi: Quería estar tranquilo pero me equivoque de sala de espera. Me voy. -Antes de irse se detiene en la puerta- No pierdas hasta llegar a la final, ahí te esperare. -Serio-

Izuku: Te lo prometo, llegare a la final y nos enfrentaremos. -Con el pulgar levantado y sonriendo-

Takashi: -Sonriendo- Esta bien, me voy. -Se va-

Izuku: (Takashi, te prometo que llegare a la final y te derrotare)

Penélope: Se terminaron los 10 minutos de descanso. Ahora comenzara la segunda ronda con nuevas increíbles luchas. Comenzando con la primera lucha de la Arena 1, Hinata de la clase 1-A que derroto a su compañero de clase Karin contra Sakuya de la clase 1-B que derroto a Tamaoko de la clase A en desventaja de Quirks. Y por parte de la arena 2, Katashi de la clase B que derroto a Fukui de la clase A contra Izuku que derroto a Yukine de la clase B.

Izuku estaba entrando a la arena nervioso pero decidido a ganar.

Izuku: (Ganaré cueste lo que cueste)

Anko: Vamos Hinata, Midoriya!!!

Fukui: Venga a tu amigo!!!

Banri: Dale su merecido!!!

Katashi: Son unos inútiles tus amigos pensando que puedes vencerme. Te dejo la oportunidad de escapar si quieres.

Izuku: Podrías dejar de decir algo tan cliché como eso. -Enojado- Tenia pensado dejarte unos minutos mas consciente pero parece que tendré que acabarte mas rápido.

Katashi: Tsk.

Takashi: Ese chico lo primero que hizo mal fue hacerse presente y lo segundo fue que hizo enojar a Midoriya.

Penélope: Que empiecen las peleas!!!

Sakuya: No tendré piedad contigo.

Hinata: Yo tampoco.

La aureola de Hinata se agranda y empieza brillar mientras Sakuya creaba su característico arco de electricidad. Sakuya disparo una flecha pero desapareció al acercarse a Hinata.

Sakuya: ¿Como?

Hideki: Hinata esta emanando una onda calor muy intensa. Por eso repelió la flecha de Sakuya.

Hinata: Ahora probaras lo que es el calor extremo.

La aureola de Hinata se volvió roja y Hinata apunto con sus manos hacia Sakuya.

Hinata: Explosión!!!

Hubo una gran explosión al lado de Sakuya lo cual hizo que sea mandada lejos hasta el borde de la arena.

Hinata: Aun no controla la dirección de ese ataque.

Tamiz: -Sorprendido- V-V-Va a derrotar a Sakuya.

Kinusue: Puede que si.

Irina: Mi hermana no se va a rendir. Se que aun puede ganar.

Sakuya: (Levántate, le prometiste a Irina que ibas a ganar por ella... ahora hazlo y derrótala) -Se levanta- Lo lamento pero no puedo perder.

Empezaron a salir brazos eléctricos del cuerpo mientras crea un arco gigante eléctrico que los brazos sostenían.

Sakuva: Arco Divino: Destello del Trueno.

Una nueva vida en ShiketsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora