Izuku: Tokoyami-Kun!!! ¿Qué pasa, Shoji?
Shoji: Silencio. Nos pusimos en alerta de inmediato tras el mensaje de Mandalay de no atacar al enemigo. Justo después el villano vino por nosotros. Cubrí a Tokoyami, escondiéndome en los arbustos aunque cortaron mi brazo.
Izuku: ¿Tu brazo...?
Shoji: Aunque no es un corte profundo y no lo perderé. Mi brazoscopia puede duplicar organos duplicados, y el que cortaron era uno. Pero supongo que no pudo soportar eso. El quirk que ocultaba empezó a perder el control...
Dark Shadow descontrolado destruía árboles buscando presas y rugía fuertemente.
Izuku: No puede controlarlo en la oscuridad... No creí que su quirk fuera tan grande.
Shoji: Probablemente sus emociones como indignación y el lamento lo hicieron enloquecer. Trataba de contenerlo pero... Reacciona al movimiento o al sonido haciéndose un monstruo que ataca indiscriminadamente.
Tokoyami: Olvidense de mí... Encuentren a los demás y ayudenlos. Cálmate, Dark Shadow!!!!
Shoji: La debilidad de Dark Shadow es la luz. Si lo guiamos al fuego del campamento debería calmarse. Midoriya, no importa las circunstancias, no quiero dejar atrás a un amigo sufriendo. Te obligaste a venir porque te preocupa Bakugo, ¿no? Si aún puedes moverte, atraeré a Dark Shadow y te abriré camino.
Izuku: Espera... Estamos lejos del campamento y el fuego. Entonces estarás en peligro.
Shoji: Lo sé. El salvar a la gente tiene riesgos. Por eso nos llaman héroes. ¿Te quedarás a ayudar a Tokoyami o irás donde Bakugo?
Izuku: Lo siento Shoji, quiero seguir, pero tengo una idea. Si reacciona al sonido, has duplicados de tus brazos como carnada y has que los siga sin atacarnos. Pero iremos hacia Bakugo. Calmará a Dark Shadow con una exploción. Si hay que elegir uno u otro, prefiero salvarlos a ambos.
Moonfish: Carne... Un trozo de carne...
Moonfish atacaba con sus dientes mientras Todoroki cubría a todos con su hielo.
Tohru: No lo podemos atacar.
Todoroki: No se cansa de ninguna manera.
Ellos escuchan un temblor a lo lejos y al fijarse ven como venían Shoji llevando a Izuku con Dark Shadow descontrolado de fondo.
Izuku: Ahí, veo hielo. Están peleando.
Shoji: Todoroki!!! Has un poco de luz.
Moonfish: Carne!!!!
Moonfish quiere atacar a Shoji pero Dark Shadow lo atrapa.
Todoroki: Shoji, Midoriya y...
Shoji: Hagan luz rápido, Tokoyami perdió el control.
Todoroki: Usaré mis llamas...
Tohru: Espera...
Moonfish: Carne... Un trozo de carne...
Moofish ataca a Dark Shadow con sus diente, pero a este no le hace nada. Dark Shadow entonces enojado toma a Moonfish y lo lanza contra los árboles.
Dark Shadow: Quiero destruir más!!!!
Todoroki genera una llama que calma a Dark Shadow.
Tokoyami: Lo siento. Gracias por salvarme...
Todoroki: El oponente del que no podíamos defendernos cayó en un instante.
Shoji: Tokoyami, ¿Estás bien? Fue bueno que hicieras lo que te pedimos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanfictionComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...